• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikomatico

  • Iniciador del hilo clagros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clagros

Novat@
Sin verificar
Hola a Todos!
A pesar de que luego de unos pocos an~os me he dado cuenta que me convertido en un coleccionista, no me habia percatado que varios de mis relojes son Seiko.

A pesar de que en mi pais de origen (Argentina- nadie es perfecto) los Seikos son muy bien considerados, aca donde vivo actualmente (Israel) son catalaogados como relojes 'buenos', en la misma linea de los viejos clasicos Orient y Citizen, pero nada especial.:huh:

Ese es el motivo por el cual entre a este excelente foro, cuando me tope hace unos dias con el exageradamente caro Seiko Spring Drive Moonphase, el cual me llamo la atencion por su aspecto y precio.:-((

La cuestion es que el fin de semana anterior lo dedique a estudiar y preguntar al respecto, y la cosa es que finalmente el SDMP descansa en su caja numero 179/200, luego de haberlo cambiado por el 182 que era un numero que no me trae buenos recuerdos (la fecha de mi casamiento!):D

De paso, en la misma operacion, me cargue otro Seiko Arctura modelo SNP011 muy bonito (el de correa de cuero negra, a la izquierda en la foto), que a pesar de haberlo reservado dos veces lo rechace por que me daba la impresion que era muy grande para mi mun~eca, pero al final la tentacion pudo mas ( y el bolsillo menos) y ahora aumento mi coleccion de Seikos...

Aqui van unas fotos sacadas de la web.
Si les interesa, mana~na tomare fotos de la caja, el certificado y fotos reales del SDMP.
Saludos a todos, y no pierdan el tiempo!
Claudio - Israel
 
Ese seiko es sencillamente precioso, asi que muchas felicidades por la adquisicion y quedo a la espera de ver mas fotos de él. Un saludo. :)
 
¡¡¡Tienes un Spring Drive!!!
Por favor, no olvides fotos y un relato de tus impresiones con esa maravilla en la muñeca
Saludos
 
enhorabuena, tienes uno de los relojes mejores del mercado, por curiosidad malsana,,,,,,,,,,,cuantos dolares? y lo dicho a disfrutarlo.
 
El Spring Drive me parece un relojazo. Olvídate del precio y a gozarlo
 
Hola, en el foro oriental estaremos muy agradecidos de tus comentarios e impresiones de ese magnífico SD.
 
enhorabuena.......... estupendo reloj del que agradeceriamos fotos e impresiones.......... y es que no solo de rolex y panerai vive el hombre.... un saludo
 
Este seiko tiene una pinta buenisima, elegante y puro, me gusta mucho, en Argentina seiko tien buena fama no lo dudo pero es que aqui tambien, otra cosa es que en un foro donde hay mucho sibarita y se pone el liston muy alto con marcas y modelos al alcanze de pocos he impensables precios para la mayoria de los mortales que no tiene tanta CRI.

Disfruta de este pedazo seiko que se ve fantastico.

No olvides mas fotos de este reloj aqui o en el subforo de japos.

saludos
 
  • #10
El Sring drive es "pa matarse" de bonito. Lujo de reloj.´
Saludillos.
 
  • #11
Es precioso el reloj y ademas es sorprendente el diseño. Creo que es lo lo más bonito que tiene seiko incluido los kineticos.
Que lo disfrutes !!.
 
  • #12
bienvenido al foro... preciosos relojes tenés vos, amigo argentino, aunque ahora vivas en Israel (nadie es perfecto):D
un saludo
 
  • #13
Precioso reloj para mi gusto aparte de muy poco visto, déjate caer con unas fotos al natural que seguro que mas de uno empieza a ver los Seiko de gama alta con otros ojos…
 
  • #14
Hola de Nuevo!
Bueno! Me he quedado impactado por las respuestas del foro.
MUCHAS GRACIAS A TODOS! De veras.
Manana voy a poner algunas fotos que tome en casa.
Les quiero comentar algo muy curioso que me paso con el SDMP: entre la gente que 'entiende', el reloj causo gran sensacion, pero lo que MAS me llamo la atencion, que los 'neofitos' o gente que por lo general NO se interesa en relojes, hasta me paraba por la calle para preguntarme por el reloj...
 
  • #15
Gracias-
Aca en Israel el PVP es de 7250 dolares, unos 5500 Euros.
Dado que habia una oferta especial pero me hicieron un descuentillo extra por ser cliente de la casa, etc, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie