• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko y similares en calidad-precio?

  • Iniciador del hilo pierosoprano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pierosoprano

pierosoprano

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,
me estoy iniciando un poco en el tema este de los relojes. Mi presupuesto no es muy allá...unos 500 euros así que estaba pensando en un Seiko divers kinetic o similar...También en algún Zeppelin automático
Me gustaría si es posible que me aconsejaráis marcas o modelos similares, con buena relación calidad-precio que me ayude a decidirme.

Muchas gracias
 
También me miraría Citizen que por ese presupuesto te puedes llevar una grata sorpresa.

salu2
 
Buenos dias,
me estoy iniciando un poco en el tema este de los relojes. Mi presupuesto no es muy allá...unos 500 euros así que estaba pensando en un Seiko divers kinetic o similar...También en algún Zeppelin automático
Me gustaría si es posible que me aconsejaráis marcas o modelos similares, con buena relación calidad-precio que me ayude a decidirme.

Muchas gracias


500 euros es un buen presupuesto, no te agobies por eso. Yo personalmente me iría al mercado de segunda mano, y no hay otro más seguro y fiable en España que el que tenemos en el foro de compra-venta.
Con ese presupuesto o juntando 100 eurillos más puedes encontrar un Tag Aquaracer, un Fortis Marinemaster, un Tissot 516 auto, un Hamilton X-Wind, un Longines Hidro...
Estamos hablando de relojes de una calidad superior, así que no andas con mal presupuesto. Espérate un poco y espera a que llegue una buena oferta.
Ojo, que Seiko está muy bien, yo tengo varios kinéticos, pero ya hablamos de otra cosa.
Suerte
 
Muchas gracias, la verdad es que estoy echando un ojo al Tissot y al Longines que mencionaste y son una pasada...Para ti, aparte del componente estético que sin duda es muy personal, qué es lo que te hace decantarte por uno u otro reloj en lo que se refiere a calidades, acabado, movimiento, etc...
 
Pon en el busca calidad-precio e irás muy servido. Saludos
 
Muy buenas, como bien ha dicho el compañero antes con 500 euros te puedes hacer con un señor reloj, logicamente en segunda mano encontraras mas opciones, pero no descartes tampoco la idea de los mercantes, en seiko si no me equivoco te puedes hacer con un señor sumo, en certina tienes el ds action que es otro relojazo, en hamilton tienes muchisimas posibilidades desde lineas clasicas de los jazzmaster hasta mas deportivas, y creo en esto no estoy muy seguro que podrias mirar tambien algo en la marca mido que son super elegantes EMHO, cuentanos un poco mas que tipo de reloj quieres y te aconsejaremos mejor, pero vamos que tienes un presupuesto para un relojazo
 
Muchas gracias, la verdad es que estoy echando un ojo al Tissot y al Longines que mencionaste y son una pasada...Para ti, aparte del componente estético que sin duda es muy personal, qué es lo que te hace decantarte por uno u otro reloj en lo que se refiere a calidades, acabado, movimiento, etc...

Pues como bien has dicho lo primero es que el diseño te entre por el ojo. En ese sentido los relojes más versátiles (hablo de mis preferencias) son los que tienen estética diver. Valen perfectamente para la piscina y para ir bien arreglado. El ejemplo por excelencia es el Rolex Submariner, que es un reloj que no desentona en ninguna ocasión. De ese estilo tienes el Longines Hydro o el Tissot Seaster, que son dos de las marcas que te han llamado la atención.
Tienes que decantarte primero por el tipo de reloj (diver, crono, flieger...), busca un tamaño propio para ti o para tus gustos, luego mira el movimiento (mecánico o cuarzo con todas sus variantes como Ecodrive), luego por el precio (que ya has dicho que unos 500 euros) y para terminar buscas la marca que cumpla todos tus requisitos (siempre vas a encontrar una).
Yo personalmente:

- Si buscas un reloj que te valga para "todo", me decantaría por el Longines Hydroconquest.
- Si buscas algo más deportivo y salirte un poco de lo más común, me decantaría por el Tissot PRS 516 automático.
- Si buscas elegancia y algo con un estilo más cláscio, mírate un Hamilton Viewmatic.

Estos son sólo unos pocos ejemplos. Si quieres que te ayudemos más, tendrás que decirnos por donde andan tus gustos.
Un abrazo
147406d1228769592-just-received-ad-brand-new-longines-hydroconquest-hydro-2.jpg TissotPRS516foto10.jpghamiview.jpg
 
Última edición:
En unos 500€ yo te recomendaría la marca Certina,

También echale un vistazo a deep blue, si te gustan los divers contundentes,
 
por ese precio pier el mejor reloj del mercado en su rango, certina ds action diver automatico. miralo.
 
  • #10
Con ese presupuesto, yo miraba un suizo.
 
  • #11
Buenos días.
Me uno a los que te recomiendan certina. Yo tengo el ds action diver automático y estoy muy contento con él. Acabados, maquinaria, estética. Por ese precio tienes un reloj que va bien con todo.
Un saludo.
 
  • #12
Pues como bien has dicho lo primero es que el diseño te entre por el ojo. En ese sentido los relojes más versátiles (hablo de mis preferencias) son los que tienen estética diver. Valen perfectamente para la piscina y para ir bien arreglado. El ejemplo por excelencia es el Rolex Submariner, que es un reloj que no desentona en ninguna ocasión. De ese estilo tienes el Longines Hydro o el Tissot Seaster, que son dos de las marcas que te han llamado la atención.
Tienes que decantarte primero por el tipo de reloj (diver, crono, flieger...), busca un tamaño propio para ti o para tus gustos, luego mira el movimiento (mecánico o cuarzo con todas sus variantes como Ecodrive), luego por el precio (que ya has dicho que unos 500 euros) y para terminar buscas la marca que cumpla todos tus requisitos (siempre vas a encontrar una).
Yo personalmente:

- Si buscas un reloj que te valga para "todo", me decantaría por el Longines Hydroconquest.
- Si buscas algo más deportivo y salirte un poco de lo más común, me decantaría por el Tissot PRS 516 automático.
- Si buscas elegancia y algo con un estilo más cláscio, mírate un Hamilton Viewmatic.

Estos son sólo unos pocos ejemplos. Si quieres que te ayudemos más, tendrás que decirnos por donde andan tus gustos.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 119774 Ver el archivos adjunto 119775Ver el archivos adjunto 119776


Me gusta mucho un [h=1]HAMILTON KHAKI FIELD AUTO MENS WATCH H70455733[/h]
es automático y visualmente me parece clásico pero bastante chulo, no sé qué pensáis, entiendo que es una buena marca.
Para empezar a meterme en el muncillo, que estoy viendo por cierto que es peligroso porque engancha...quiero uno clásico como el que os acabo de comentar y uno diver tipo SEIKO 007, os parece buena elección?

Muchas gracias, da gusto leeros.
 
  • #13
Cambien hay ORIENT por ese precio y son muy buenos.
 
  • #14
Hamilton/Certina/Seiko/Tissot.

Busca, compara y el que más te guste.....cómpralo.

Pero tómatelo con calma, 500 euros no es una cosa que se pueda gastar así como así.

El resultado de una elección rápida es que al mes lo tengas en el FCV.
 
  • #15
Cambien hay ORIENT por ese precio y son muy buenos.

Con Orient tampoco te equivocaras. Mírate el Glycine Combat Sub y el Certina DS Action están en ese precio, son muy buenos relojes suizos con una maquinaria eterna.
 
  • #16
Por ese precio te puedes comprar nuevos un Khaki Filed y un orient mako I o II , un seiko 007 o un monster y aún te sobrará algo de dinero ,así tendrás dos buenos relojes y dos estilos diferentes.
Saludos
 
  • #17
Buenos dias,
me estoy iniciando un poco en el tema este de los relojes. Mi presupuesto no es muy allá...unos 500 euros así que estaba pensando en un Seiko divers kinetic o similar...También en algún Zeppelin automático
Me gustaría si es posible que me aconsejaráis marcas o modelos similares, con buena relación calidad-precio que me ayude a decidirme.

Muchas gracias

Ahora mismo tienes un Longines Hydroconquest en el FCV por 480€. Es una buena compra.
 
  • #18
Yo antes que un tag de segunda mano miraría Certina ds,seiko sportura por ejemplo. O también barajaría la posibilidad de adquirir dos piezas como han comentado. Ahí las posibilidades son amplísimas también: seiko monster, atlas, solar, pilot... Orient mako... Etc etc.
 
  • #19
Hamilton, tissot, certina tienen muy buena relacion calidad precio
 
  • #20
Es que justo te mueves en un presupuesto que navega a media agua entre dos mundos.

Por un lado, piensa que muchas marcas míticas suizas, son superadas ampliamente por SEIKO, o bien por que ya les ha pasado por arriba o bien porque montan en sus calibres componentes de SEIKO.
ORIENT , pertenece en más del 50% a SEIKO.

Por ejemplo la gama SPORTURA tiene el "All Black" SNAE77P1, que está más que bien.
O el Sportura Chrono SPC047P1
O el mismísimo SUMO, que no hay por donde darle.

También puedes optar por 2 (dos) relojes en lugar de uno, algún vintage y diver.


Si ya se, llevo sangre azul SEIKO......
 
  • #21
Muy tentado por el Hamilton Kakhi y me gustaría saber qué pensáis del Seiko 007...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie