• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Worldtime ó Nautica

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, se que son muy distintos el uno del otro, pero con cual te quedarías?
Seiko:
Movimiento de cuarzo made in Japan, Calibre H023.Caja y brazalete de acero inox altísima calidad. Cierre doble de seguridad..
Bisel bidireccional hecho de Titanium Carbide Nitride(gun metal), con indicación de cálculos de navegación y consumo de combustible entre otros.Esfera negra con doble indicación analógico digital, saetas blancas y marcadores horarios blancos luminiscentes LumiBrite.Cristal Hardlex a prueba de arañazos.Indicación de la hora en las principales ciudades del mundo con efecto scroll, modo horario 12/24h.Función cronógrafo (hasta 100 horas en intervalos de 1/1000 seg).Alarma mundial totalmente programable.Señal horaria asignable.Datario completo digital.Indicación digital de batería baja.Escala taquimétrica interna que le permitirá efectuar cálculos de velocidad de manera sencilla.Estanqueidad garantizada hasta 100M.Diámetro de la caja: 41mm (sin contar pulsadores)Grosor: 12 mm.
Nautica:

Fabricación suiza.
Correa de piel negra.
Caja de acero con baño de oro PVD.
Corona a rosca.
Cronómetro.
Fecha.
Sumergible 200 metros.

Saludos y gracias
 
seiko sin dudarlo.
 
Seiko, no hay color.

Saludos.
 
En ese tipo de relojes me gusta más el seiko. Una sugerencia, si compras el seiko guarda bien las instrucciones, pues de aquí a cinco años cuando se agota la pila ponerlo en hora es un procedimiento retante (( Sín )) las instrucciones. Salu2.
 
Para mi es una duda sencilla de resolver, SEIKO, sin dudarlo.
 
Gracias a todos por vuestro interés y recomendaciones, lo que realmente me pasa es que tengo el Seiko y tengo un comprador que me ofrece el dinero para comprarme el Náutica nuevo. Eso sí, el mío no me lo he puesto a penas por tener otros similares y el Náutica es un modelo distinto al resto de mi colección.
Saludos y Gracias.
 
hola, no lo dudes seiko, no te defraudara jamas.
 
En ese tipo de relojes me gusta más el seiko. Una sugerencia, si compras el seiko guarda bien las instrucciones, pues de aquí a cinco años cuando se agota la pila ponerlo en hora es un procedimiento retante (( Sín )) las instrucciones. Salu2.


Como diria Terminator: "no problemo".

lostimage.jpg


Todos los manuales de instrucciones de los relojes Seiko en español y en formato PDF.

Es buen momento para bajarse los que interesen y tenerlos a buen recaudo.
 
Por estética Naútica. Por funcionalidad Seiko
 
  • #10
Vende el Nautica,
 
  • #11
Yo prefiero el Seiko, pero si no te gusta coge el Nautica
 
  • #12
Si tuviera que elegir... el Seiko, aunque ninguno de los dos me llama mucho la atención... hay Seikos que me gustan más que ese... pero entre estos dos, el Seiko
 
  • #13
el seiko es un autentico reloj instrumento...yo no lo dudaría, seiko sin duda
 
  • #14
Como diria Terminator: "no problemo".

lostimage.jpg


Todos los manuales de instrucciones de los relojes Seiko en español y en formato PDF.

Es buen momento para bajarse los que interesen y tenerlos a buen recaudo.
Buenisimo, las cosas que se encuentran en este foro. A mi me pasó con un citizen dijital muy bonito. Cuando se la acabó la pila yo sin las instrucciones, NI el medico chino lo podía poner en hora, luego de buscar y buscar encontre una tienda que me hizo el favor de prestarme las intrucciones y problema resuelto. Salu2.
 
  • #15
Tengo el Seiko y como reloj instrumento es inmejorable. Da gusto ver como actualiza la hora el solito diciéndole la ciudad donde te encuentras.

Saludos.
 
  • #16
Buenisimo, las cosas que se encuentran en este foro. A mi me pasó con un citizen dijital muy bonito. Cuando se la acabó la pila yo sin las instrucciones, NI el medico chino lo podía poner en hora, luego de buscar y buscar encontre una tienda que me hizo el favor de prestarme las intrucciones y problema resuelto. Salu2.

De maquinarias Miyota tambien encontre. En un principio las tenian en la pagina de Breil pero ahora ya no estan.
Como le pille un Breil a mi novia y no tenia instrucciones y no podia ajustarlo busque por internet y encontre una pagina en la que estan todas los manuales de Breil en PDF. Tambien tienen un monton de manuales de otras cosas.
lostimage.jpg

Pones Breil en el buscador y ya te sale. Solo tienes que saber que maquinaria lleva el reloj para poder acertar...


Por cierto, no se si ya lo dije, pero yo elegiria el Seiko de cabeza. Tengo unos cuantos y por lo que cuestan en Ebay o en los foros pocas cosas encuentras mejor en relacion calidad precio.
 
  • #17
¡El seiko sin lugar a dudas!
 
  • #18
Seiko sin duda.
 
  • #19
El que mas te guste. Yo tengo un Nautica y ciertamente estoy contento con el, lo uso básicamente para el mar y situaciones poco recomendables para relojes mas delicados y lo ha aguantado todo perfectamente, lo que yo no sabía es que usaba también movimientos suizos (que no es lo mismo que ser un reloj suizo o estar fabricado en Suiza), el mio lo lleva japonés. Ahora bién, por lo que cuestan quitarse uno para comprar el otro yo no se si lo haría, ¿o es que ya no te gusta ese Seiko?.
 
  • #20
Son relojes muy diferentes en estilo, el primero es un concepto de relojo clasico ¿no te parece? y el segundo es un reloj ¿funcional?; entre estos dos SEIKO
 
  • #21
Sin duda el NAUTICA...que nooooooooooooooooooooooooo SEIKO ALWAYS
 
  • #22
Duda resuleta.

Duda resuelta.
Al final y como no me llegaba a convencer el Seiko, lo he vendido junto a un Citizen Titanio que al igual apenas me ponía.
Con la suma de los dos me he comprado a mi entender éste pedazo de Seiko.
A ver que hos parece.
 
  • #23
ambos son excelentespero dependiendo de la actividad si vas a nadar es mas seguro el nautica el seiko tiene demasiados botones y se puede ahogar
 
  • #24
que te va doler la muneca con el tiempo y va terminar en la gaveta ni seiko ni nautica
 
  • #25
Me encantan las preguntas como esta, que no tienen mucho que pensar: SEIKO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie