• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko WN1, algo exclusivo

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Algo diferente
 
xavi....a ver,para los que somos de pueblo.....

y aqui....donde se vé la hora?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Dice Space Instrument, si es reloj???
 
Y tan diferente. No veo la hora :laughing1::laughing1:

Cada dia no dejo de sorprenderme con esto de los relojes :hmm:

Salu2 compi ;-)
 
Esto es lo que pone en la web:

El Seiko "Piensa en la Tierra" reloj viene con:.

• Reloj con correa
• caja de venta
• 20 stylish Design Desktop-Cards
• Manual de instrucciones (Inglés y Japonés)


Especificaciones:

• El Indicador de Posición marcas ubicación actual del usuario
• Gira junto con la aguja de las horas de tierra para llamar, para ejercer la función de la manecilla de la hora en un reloj convencional..
• Norma Bisel
• indicaciones horas grabadas corriendo hacia la izquierda.
• minutero da una vuelta cada 60 minutos en movimiento hacia la derecha, utilizando el mismo mecanismo que un reloj convencional.

::Dbt::::Dbt::
 
la verdad es que es muy original estos Japoneses ya no saben que crear, lo dicho muy original.
 
No lo habia visto, de veedad que es diferente aunque un poco feo para mi gusto e inllevable.
 
Ya lo había visto, aunque me parece inllevable...
 
que raro es... y da la hora?
 
  • #10
Es diferente, pero definitivamente no pega para nada con mi estilo.
 
  • #11
A mí me parece supersimpático.
 
  • #12
xavi....a ver,para los que somos de pueblo.....

y aqui....donde se vé la hora?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Unes el centro del polo norte junto a Groenlandia con tu ciudad con una linea y la llevas hasta la zona de los números es que no está claro?:laughing1:. Es lo que tiene ser de ciudad, que pillamos las cosas pronto (tras haber buscado en una veintena de páginas web y haber realizado un curso intensivo de criptografía :D).
 
  • #13
Pues me parece una tonteria co n mayúscula que se haya hecho un reloj asi por muy original que sea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie