• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko water resistent

  • Iniciador del hilo juglar99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juglar99

juglar99

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace mucho tiempo ya queria saber algo sobre este seiko , es un reloj seiko automatic en la cual en el dial dice water resist 150mt, y atras en la tapa dice seiko water resistant 6309 -8920, pero no tengo informacion sobre este, y mi camara no me premite tomar mejores fotos, espero me puedan decir algo sobre este seiko, gracias sabios foreros.
enrique.
 
el 6309 es un seiko sub vintage, en principio su estanqueidad es de 15 atm, aunque teniendo en cuenta su antiguedad no estaría de mas una revisión de juntas y prueba de estanqueidad para evitar disgustos, si vas a mojarlo, claro
 
Como siempre gracias, asi lo hare, si eso pensaba yo, asi q hare lo q me recomiendas lo hare revizar para evitar disgustos, si no es mucha molestia sabes cuanto es su reserva de marcha??, y otra vez gracias.
 
Como siempre gracias, asi lo hare, si eso pensaba yo, asi q hare lo q me recomiendas lo hare revizar para evitar disgustos, si no es mucha molestia sabes cuanto es su reserva de marcha??, y otra vez gracias.


unas 42/45 horas aproximadamente, en todo caso no llega a los dos días de marcha
 
Ostras! de donde sacas esas fotos astur64? yo tb quiero ser un animal acuatico?
jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie