• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko vs Seiko

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Me gustaría para el veranito hacerme con un Japo resultón.

Con cual de los 2 os quedaríais y por qué. Espero que no les moleste a los mercantes el que haya escogido sus fotos.
lostimage.jpg

URL=http://img651.imageshack.us/i/52791med1.jpg/]


lostimage.jpg
[/URL]
 
Yo creo que lo primero que debes decidir es el color de la esfera. Si lo quieres naranja no es lo mismo que si lo quieres negro.
Saludos
 
YO DEL kinetic conlos problemas que da, pasaria, iria directamente a por el automatico
 
El monster! Para este verano, y todos hasta el 2050!
 
Hola


Son diferentes.El Monster es automatico y el otro es un movimiento hibrido que funciona con el consabido acumulador de los Kinetic de Seiko por tanto la aguja segundera de estos se mueve de segundo en segundo como en los cuarzo y la precision es excelente.En el Kinetic el nivel de acabados es excelente para el precio que tiene,y de peso anda por encima de los 200 gr siendo contundente.Lo que debes decidir es si automatico o no.El monster tiene una magnifica relacion calidad precio tambien y sale algo mas barato que el Kinetic y ademas EMHO tiene el plus de ser automatico.El movimiento de los Kinetic por lo menos a mi no me ha dado problemas(tocare madera).

Si no tienes diver automatico de Seiko, yo me quedaria con el Monster.


Un saludo a todos
 
Yo me quedaría con el Monster, un futuro clásico, menos visto, automático y mas barato.

El kinetic no esta nada mal de acabados, me lo he probado y es muy resultón sobretodo con armis, pero yo ya paso de los kinetik totalmente: para mi automáticos o cuarzo directamente.

Saludos.
 
yo elegiría el monster, pero en otro color. En unos meses te cansas de este naranja.
 
Puedes mirar el seiko skx007, es muy parecido al kinetic, pero totalemnte automático y con una estética diver inconfundible
 
Por lo que valen con los 2 que mas da,
 
  • #10
A simple vista y guiándome sólo por el aspecto, me quedaría con el kinétic.


Salu2
 
  • #11
Y... ¿que problemas da? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludos
 
  • #12
El monster naranja sin lugar a dudas mas resulton para el verano por estética.
 
  • #13
A mi entender ningun problema, es un cuarzo con un acumulador en lugar de pila y carga por medio del movimiento. Tecnológicamente similar a los eco-drive de citizen pero con una forma diferente de cargar el acumulador, cinético en lugar de solar.

Como desventaja frente a un automático es que el acumulador se terminará agotando y lo tendrás que cambiar mientras que el automático no tendrás que cambiarlo, aunque tendrás que hacer alguna revisión en el futuro.... vamos que las gallinas que entran por las que van saliendo.
 
  • #15
el automatico sin lugar a dudas pero posiblemente con esfera negra.
 
  • #16
El Monster, además de ser un modelo muy especial, ya destinado a ser un clásico, es más barato y su calidad es comprobada. Me gusta el modelo, y encima de todo es más barato que el kinetic.

(ahora que si requieres un reloj para toda ocasión, para nada te recomiendo el Monster!!!.. mejor el kinetic, ó por ahí te sugirieron el SKX007, que lo recomiendo sin duda (yo lo tengo), es una maravilla también)
 
  • #17
Me quedaría con el monster. Es un clásico de seiko.
 
  • #18
Habiendo tenido los dos y teniendo ahora un Orange Monster no me podria inclinar por uno u otro. El Moster es más original, pero el otro tiene unos acabados muy buenos, un armis muy bonito,....
En fin aciertas seguro con uno u otro.
Saludos.
 
  • #19
Monster, pero el atlas con esfera blanca...me pone¡¡ estoy esperando que me llegue uno¡:D
 
  • #20
Pues yo tengo este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A mi es q el monster no me va, no le acabo de encontrar nada, preferiria un 007 o un 009 como comentan por ahi

Saludos
 
  • #21
Hombre si lo hubieses comparado con el monster esfera negra, pues sería más complicado decidirse, pero con las eferas tan diferentes, solo depende de que quieras algo todo uso (el kinetic), o algo mas informal y veraniego que llame la atención (moster naranja).
 
  • #22
yo he tenido ese kinetic y encantado con todo
 
  • #23
Naranjito!! El mosnter es impresionante, muy robusto, la verdad que yo tengo los dos y ambos son muy aconsejables, sobretodo para el verano, pero el monster,... es mitico!!
 
  • #24
Para el veranito, el Monster naranja, aunque a mí me gusta más el negro.
 
  • #25
Yo con el Monster sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie