• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko vs orient automatico

  • Iniciador del hilo omar123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omar123

Novat@
Sin verificar
el seiko compañero para mi gusto sin duda
 
Hola compañero, no soy muy partidario de los relojes open hearth, pero a mi me gusta mas el Orient negro, técnicamente seguramente será mejor el Seiko pero no me gusta nada, pero esto ya sabes es muy personal y la estética en mi caso puede a la técnica . Un saludo
 
Buenos días. Quizás no lo sepas... pero desde hace unos años Seiko y Orient son lo mismo: Seikosha, la gran corporación que engloba desde fotocopiadoras - Epson -, inversiones inmobiliarias, siderurgia, múltiples aparatos de alta tecnología.... y relojes, entre otras cosas.
 
Última edición por un moderador:
De estos que pones, me quedo con los Orient sin duda, el Seiko no me gusta nada. Quizás me quedaría con el negro por la diferencia de precio.
Saludos
 
Por cuestiomes puramente estéticas, cualquiera de los dos Orient. No me gustan nada los dorados. Manías que tiene uno.
 
Por calibre andan parecidos, estéticamente el más atractivo de los 3 para mi gusto es éste:

lostimage.jpg
 
Partiendo de la base de que su corazon es casi el mismo, y aunque no soy muy partidario de relojes "open heart". Por pura estetica, mi eleccion es el Citizen acabado en acero, del Seiko, principalmente, me sobra la esfera de 24 H.
 
Tengo el primero que propones, negro pero en acero. Estoy muy contento con él.
Y para sorpresa mia, es el único que de vez en cuando suscita comentarios.

Suerte en la búsqueda.
 
  • #10
Sin tenerlo claro del todo, mi voto para el Seiko
 
  • #11
Me decanto por el SEIKO.
 
  • #12
De los tres que muestras, el Orient blanco.
Un saludo.
 
  • #13
Hola.
Pues,por lo que preguntas,y bajo mi punto de vista,creo que Seiko lleva mejor máquina.En cuanto a estética,los 3 van a la par.Citar que,Orient también tiene buena máquina,pero en este caso yo optaria por Seiko.
Saludos....
 
  • #14
Busca orient bambino... Principalmente el color crema con agujas azules
 
  • #15
A mi tampoco me gustan los relojes con ventana en el volante. Prefiero una tapa trasera transparente y sino tapa de acero completo. De todas formas, el que menos me disgusta es el Orient blanco. También me quería decirte que tanto Orient como Seiko tienen muchos relojes con tapa trasera transparente por la que puedes ver mucha mas maquinaria. Una cosa mas; yo tengo Orient y Seiko, tanto de los años setenta y ochenta como recién comprados de hace pocos meses y todos funcionan muy bien. Yo si tuviese que elegir una de las marcas elegiría solo por estética.
 
  • #16
y cual me recomiendas amigo. que no pase de los 200 $. quiero uno de vestir con correo de cuero y que se la tapa posterior sea transparente

gracias.
 
  • #17
Coincido totalmente con el compañero Alex, de los 3 me gusta mucho más el Orient blanco, sobre todo por la originalidad y sencillez de la esfera, además siendo poseedor de un Mako2 puedo decirte que te llevaras una buena sorpresa.


Sent from my iPhone
 
  • #18
y cual me recomiendas amigo. que no pase de los 200 $. quiero uno de vestir con correo de cuero y que se la tapa posterior sea transparente

gracias.

Que te parece el que llevo hoy??. Aunque el precio se disparé más, al tenerlo en la mano esa sensación desaparece por las características del reloj...

ImageUploadedByTapatalk1421049885.543492.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #19
No me gusta ninguno de los tres, quizás por estilo asimilado a mis gustos el seiko, pero le matan los números romanos. Si me obligaran a elegir, el seiko por ser el de mas vestir.
 
  • #20
Yo quizá elegiría el Seiko, pero por muy poquito frente a los Orient... De calidad y maquinaria enmho deben ir muy parejos...
 
  • #21
No son mi estilo pero me quedaria con el Seiko sin dudarlo.
 
  • #22
No me entusiasman mucho. Pero mi voto para el Orient.
 
  • #23
Me gustan todos, son BBB y hay que darles con un palo para romperlos, es una cuestión de colores...
Saludos, Alex
 
  • #24
Yo me decanto también por el Seiko...de todas formas...como te dice algún compañero mírate también los Bambino..un saludo
 
  • #25
El Orient negro o un Bambino. El Seiko nunca jamas por ser de "oro".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie