• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko vs Maxbill

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

Estoy dudando entre dos relojes muy distintos aunque ambos de vestir.
El primero es un Seiko premier moonphase y el segundo el Maxbill auto.La historia es que me gusta mucho el diseño minimalista del Max pero me parece que ofrece poco para lo que vale.Mientras que el Seiko tiene bastantes complicaciones y valo poco más, unos 200 € más y también me gusta mucho.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


::Dbt::
 
¿Por que? Veo Max Bill por todos lados... ya se que será el proximo que compraré, pero ya está bien de esta tortura... ::cry::::bash::

¿Cúal te dice mas? ¿El Max Bill con su simpleza e historia o el Seiko con sus complicaciones?
 
¿El Seiko es de cuarzo? A mí de Junghans me gusta el Chronoscope...
 
en este caso me quedo con el seiko, me encanta este modelo.
 
yo me quedo con el max bill...muy bonito y distinto
 
En este caso, prefiero el seiko.

Si fuese el maxbill chronoscope, ya sería otro cantar.


Saludos
 
Los veo con formatos muy diferentes. Yo me quedo con el Max. Sencillo y elegante. Con traje debe quedar genial, y vistiendo informal, creo que también.
 
Me encanta el Maxbill. Siempre me han gustado los Junghans.
 
Ante éstos modelos, el Max Bill sin dudarlo (ojo, sin quitarle mérito al Seiko, pero es que tan bonito:drool: ).
 
  • #10
Seiko en éste caso.

Sigo sin verle el chiste al Max Bill, menos aún al Max Bill automático, y mucho menos aún al cronógrafo. Creo que en estética "limpia", lo que algunos llaman "Bauhaus" hay relojes mucho más bonitos.
 
  • #11
Yo no puedo ser imparcial...mi próxima compra es el Max...me encanta, en estos momentos solo tengo ojos para él.
 
  • #12
Es que el crono no lo pillo porque ya tengo tres cronos y ya va bien asi, ahora necesito algo mas de vestir y solo hora.Estoy abierto a alternativas amigos.En cualquiera de los dos cambiaría la correa, y el maxbill sería en blanco
 
  • #13
Hombre, si dices que te llama un poco más el Seiko por las complicaciones.....;-)
 
  • #14
Es que el crono no lo pillo porque ya tengo tres cronos y ya va bien asi, ahora necesito algo mas de vestir y solo hora.Estoy abierto a alternativas amigos.En cualquiera de los dos cambiaría la correa, y el maxbill sería en blanco
No te gusta este?
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Me gusta mucho más el Maxbill, Seiko es una gran marca pero ese modelo concretamente no me gusta por los número romanos y las complicaciones de fases lunares no me atraen, el otro es un diseño intemporal y minimalista mucho más atractivo EMHO..

Saludos
 
  • #16
sin pensarmelo, max bill, por su simplicidad me parece un reloj muy bonito
 
  • #17
El Max Bill..sin dudarlo..Salu2
 
  • #18
Yo me iba a por el Seiko ,me parece un poco soso el Max Bill.
 
  • #20
Es que el crono no lo pillo porque ya tengo tres cronos y ya va bien asi, ahora necesito algo mas de vestir y solo hora.Estoy abierto a alternativas amigos.En cualquiera de los dos cambiaría la correa, y el maxbill sería en blanco

Stowa Antea, con calibre COSC. Diseño Bauhaus en uno de los cronómetros más baratos que podrás comprar.
lostimage.jpg


Mi favorito, Movado Museum, que lo tienes en varias combinaciones de caja, dial y calibre.
lostimage.jpg
2003-Museum_Automatic.jpg
 
  • #21
Max bill en blanco y sipuede ser el cronoscope..............
 
  • #22
Me parece que es comparar el culo con las temporas!!!!! Sabes que soy Maxilofila!!!
 
  • #23
a mi el max bill me tiene ciego asi que..... voto para el aleman
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie