• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko vintage

  • Iniciador del hilo carlostd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlostd

Novat@
Sin verificar
Hola busco datos sobre este Seiko digital, modelo y si es posible donde encontrar repuestos (cristal). No creo que sea tarea fácil, pero hay que intentarlo.

lostimage.jpg
 
Siento no poder ayudarte, pero si ves que en el Foro General no obtienes las respuestas que buscas, puedes probar en el subforo de relojes de cuarzo o en el de relojes japoneses. En esos subforos hay gente con muchos conocimientos especializados y es más fácil que te puedan echar una mano. Por cierto, es muy bonito. Que tengas suerte
 
Hola busco datos sobre este Seiko digital, modelo y si es posible donde encontrar repuestos (cristal). No creo que sea tarea fácil, pero hay que intentarlo.

lostimage.jpg

No tienes mas referencias? sabes de que año es?:hmm:
 
Siento no poder ayudarte, pero si ves que en el Foro General no obtienes las respuestas que buscas, puedes probar en el subforo de relojes de cuarzo o en el de relojes japoneses. En esos subforos hay gente con muchos conocimientos especializados y es más fácil que te puedan echar una mano. Por cierto, es muy bonito. Que tengas suerte

Gracias, lo intentare también allí.
 
No tienes mas referencias? sabes de que año es?:hmm:

Creo que es de finales de los 60, principios de los 70, comprado en Francia. No tengo muchos más datos, pero ya me imaginaba de la dificultad de la empresa.
 
Hola,

Vengo del foro Vintage y he visto tu solicitud... bueno, te has colado de década :flirt: puesto que Seiko fue de las primeras marcas en el mundo por apostar fuerte por los relojes de pantalla de cristal líquido o LCD, pero fue en 1973 cuando lanzó al mercado su primer modelo. Dicho esto, éste que muestras es un modelo de caja ultrafina de finales de los 70, concretamente de 1979, y es el tipo F231 de caja 4009 (Seiko F231-4009) con un grosor de 1'79mm, todo un raro especimen...

Suerte con la búsqueda del cristal y enhorabuena por lo curioso y dificli de ver que es. Saludos :Cheers:
 
Hola,

Vengo del foro Vintage y he visto tu solicitud... bueno, te has colado de década :flirt: puesto que Seiko fue de las primeras marcas en el mundo por apostar fuerte por los relojes de pantalla de cristal líquido o LCD, pero fue en 1973 cuando lanzó al mercado su primer modelo. Dicho esto, éste que muestras es un modelo de caja ultrafina de finales de los 70, concretamente de 1979, y es el tipo F231 de caja 4009 (Seiko F231-4009) con un grosor de 1'79mm, todo un raro especimen...

Suerte con la búsqueda del cristal y enhorabuena por lo curioso y dificli de ver que es. Saludos :Cheers:

Pues gracias por la info, pues solo tenia referencias por un familiar que lo compró en Francia en sus tiempos mozos. No va a ser fácil la búsqueda, una pena por que el reloj es espectacular.
 
Te recomiendo que busques en ebay con la referencia del modelo.
En particular en este vendedor: "schillachi61"
Tiene mucho material de seiko vintage y si no lo tiene ponte en contacto con el y preguntale porque igual te lo puede conseguir.
Saludos.
 
De Seiko creí que conocía todo. me equivoqué
 
  • #10
Joder amigo que reloj mas bonito, mira que yo no soy de vintages pero este me ha encantado
 
  • #11
Que referencia tiene?
Yo tengo el f231-5000
d5bc5fb1352314e0485d00f38c6992af.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie