• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko vintage

  • Iniciador del hilo inferazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inferazu

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos, pues nada q quiero enseñaros un reloj q tenia mi padre, seguro que tendra unos 35 años, para mi es una cosa especial, ya q lo e recuperado despues d que el no este por un accidente es importante para mi, vosotros q soys mas entendidos q yo, me gustaria saber el modelo, se q es cronografo, automatico, que a funcionado a la primera despues de casi 15 años parado o mas, del modelo no se mas.

Luego tambien quiero hacerle un mantenimiento por que la esfera esta super rallada y el armis esta super dado de si, bueno decirme vuestras opiniones, sobre la correa q le puedo poner, me gustaria algo marron de piel no se, hos dejo unas foticos pera q lo veais.

Un saludo y gracias de antemano por todo.


https://imageshack.com/

https://imageshack.com/
 
Hola buenas a todos, pues nada q quiero enseñaros un reloj q tenia mi padre, seguro que tendra unos 35 años, para mi es una cosa especial, ya q lo e recuperado despues d que el no este por un accidente es importante para mi, vosotros q soys mas entendidos q yo, me gustaria saber el modelo, se q es cronografo, automatico, que a funcionado a la primera despues de casi 15 años parado o mas, del modelo no se mas.

Luego tambien quiero hacerle un mantenimiento por que la esfera esta super rallada y el armis esta super dado de si, bueno decirme vuestras opiniones, sobre la correa q le puedo poner, me gustaria algo marron de piel no se, hos dejo unas foticos pera q lo veais.

Un saludo y gracias de antemano por todo.


https://imageshack.com/

https://imageshack.com/

Curiosa la corona con botones en la parte superior. Una correa color marrón claro no le vendría muy mal, no.
 
No es el Seiko Bullhead?
 
Es un Bullhead, que bonito... han puesto unas fotos de uno restaurado hace poco, mira a ver, porque lo han dejado como nuevo!
 
Es una maravilla de reloj, restauralo y mantenlo en buenas condiciones, lo vale!!

Un saludo y lo siento...
 
Amigo, tienes en tu mano un clásico Seiko Bullhead de los 70. Uno de los cronos japoneses más valorados.
Como ya te han aconsejado, restauralo que merece la pena.
 
Merece la pena

Hace poco un compañero nos puso las fotos de su bullhead recien restaurado y le quedó impresionante, buscalo y preguntale donde lo mandó

Un saludo
 
qué buen gusto, repáralo o restauralo es un reloj precioso
 
está pidiendo a gritos una restauración urgente y posteriormente muchas fotos. Cuidado que te lo quitan de las manos
 
  • #10
hola es un seiko Bullhead 6138-0040 es con diferencia el chrono japones mas deseado, ademas supongo que si lleva 15 años en un cajon sera todo original por lo que ademas tiene valor economico, mi consejo es que no le cambies el armis que lleva sino que lo lleves a restaurar, si el movimiento funciona estamos hablando de simple estetica y por tanto con 100 150e lo dejas impecable, posiblemente mucho menos.
 
Última edición:
  • #11
Yo el mio se lo lleve a Francis un relojero compaañero del foro de cuenca.

hola es un seiko Bullhead 6139-0040 es con diferencia el chrono japones mas deseado, ademas supongo que si lleva 15 años en un cajon sera todo original por lo que ademas tiene valor economico, mi consejo es que no le cambies el armis que lleva sino que lo lleves a restaurar, si el movimiento funciona estamos hablando de simple estetica y por tanto con 100 150e lo dejas impecable, posiblemente mucho menos.
 
  • #12
ala que fiesta¡¡¡¡ o no sale ninguno, o salen 14 a la vez, ayer he comprado yo uno igual que ese, esta algo mejor pero tambien le voy a intentar quedar lo mas nuevo posible , es un modelo bestial, muy buscado, yo he tardado 7 años en tenerle , con lo que te digan y haga yo con el mio hablamos, a ver si les podemos quedar nuevos , un saludo compañero :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #13
joer no sabia lo q tenia, tenia pensado restaurarlo si o si, pero ahora mas , la verdad q tengo recuerdos de este reloj de toda la vida, q me parecia enorme cuando yo era pequeño y tenia ganas de tenerlo.

Yo vivo en guadalajara y no conozco ningun CO por aqui.

¿este tipo de relojes es mejor q se lleven a la marca o lo puede arreglar un relojero cualquiera?.

Es que estoy un poco perdido en este tema, decirme q yo me fio y os hago caso , solo me han recomendado un sitio q mañana ire a preguntar.

Bueno haber si podemos dejarlo perfecto, un saludo.
 
  • #14
joer no sabia lo q tenia, tenia pensado restaurarlo si o si, pero ahora mas , la verdad q tengo recuerdos de este reloj de toda la vida, q me parecia enorme cuando yo era pequeño y tenia ganas de tenerlo.

Yo vivo en guadalajara y no conozco ningun CO por aqui.

¿este tipo de relojes es mejor q se lleven a la marca o lo puede arreglar un relojero cualquiera?.

Es que estoy un poco perdido en este tema, decirme q yo me fio y os hago caso , solo me han recomendado un sitio q mañana ire a preguntar.

Bueno haber si podemos dejarlo perfecto, un saludo.

Como te han dicho,

Debes contactar con Francis. Es un relojero del foro, y en mi opinión el mayor experto en Seiko vintage.

Además de excelente relojero es mejor persona. Lo tienes en Tarancón, si puedes acércate a verle y aprenderás un montón (además de ver su colección).

Saludos
 
  • #15
yo se lo voy a dejar a mi relojero de confianza, ya me ha restaurado muchos por lo menos unos 15 y el resultado siempre a sido brutal ,les deja nuevos es decir poco, solo que me toca esperar por que ahora se va a pirar de vacaciones.
 
  • #16
Como ya te han dicho , se trata de un precioso 6138 Bullhead. Yo tengo un 6138 (misma maquinaria, por tanto) con diferente caja, y es un reloj precioso, aunque no tanto como el tuyo. Si le miras el número de serie, el primer dígito indica el año de fabricación, y el segundo el mes. Así, si empieza por 63, por ejemplo, sería fabricado en el mes de marzo (mes 3) de 1976 (6º año de la década de los 70). Enhorabuena por el reloj, conservalo.
 
  • #17
Como te han dicho,

Debes contactar con Francis. Es un relojero del foro, y en mi opinión el mayor experto en Seiko vintage.

Además de excelente relojero es mejor persona. Lo tienes en Tarancón, si puedes acércate a verle y aprenderás un montón (además de ver su colección).

Saludos


Hola a todos otra vez, pues nada q como no encuentro como hacer para contactar con francis lo voy a poner aqui por si alguno me puede facilitar como hacerlo, en otros foros se puede mandar privados y en este no lo encuetro como hacerlo.

Si alguno le conoce q me falicite el nº de telefono, o q me mande un privado para intentar hablar con el y lleverle el reloj para q me de presupuesto.

Pues nada muchas gracias y estoy a la espera.
 
  • #18
mandame un correo a joaquinblanes@gmail.com y te pongo en contacto con francis.


un saludo.



Hola a todos otra vez, pues nada q como no encuentro como hacer para contactar con francis lo voy a poner aqui por si alguno me puede facilitar como hacerlo, en otros foros se puede mandar privados y en este no lo encuetro como hacerlo.

Si alguno le conoce q me falicite el nº de telefono, o q me mande un privado para intentar hablar con el y lleverle el reloj para q me de presupuesto.

Pues nada muchas gracias y estoy a la espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie