• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Velatura Yachting Timer

  • Iniciador del hilo Mercury76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mercury76

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayuda Seiko Velatura Yachting Timer !!

Hola,

Tengo pensado comprarme este reloj Seiko Velatura Yachting Timer pq me encanta.
Alguno q lo tenga me puede dar sus impresiones?
Por ese rango de precios (350€) es el q mas me convence, q os parece?
Es buena eleccion?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
 
Última edición:
Pues yo le tengo, es uno de mis dos cuarzos y estoy encantado con el. Es guapisimo.
Su precio no es de 350€, es de 595€ aunque si se puede conseguir por 350€ o menos en ebay.

Te pongo un par de fotos:

Esta de cuando le compré.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y esta con los zapatos nuevos que le puse hace 10 dias. 59€ que me cobraron por ponerle la correa de cuero, estos de Seiko no se estan.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
Yo tengo un Direct Drive:



lostimage.jpg


Me encantan todos los Velatura, tienen unos acabados que son una pasada.

Un saludo
 
siempre me ha gustado, es una pasada
 
Yo tengo el Velatura cronógrafo (snaa93p1) para ser mas exactos...jeje , y está muy bien. El cristal de zafiro es una pasada, le he dado varios golpes accidentalmente y no se ha hecho ni la mas mínima raya. Te lo recomiendo. Un saludo.
 
Para ponerlo a trote esta muy bien, a diario, es muy bonito, lo que no me gusta tanto es la correa , me da sensación de que hace sudar mucho la muñeca, aún así, me gusta
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, yo lo queria coger con correa de caucho, ya q tengo otro reloj con armis metalico y otro con correa marron.
Mi padre tiene un Hublot con correa de caucho y esta encantado, dice q es muy comoda.
Me aconsejais esta correa?
Gracias de nuevo compañeros
Un saludo
 
Pues yo le tengo, es uno de mis dos cuarzos y estoy encantado con el. Es guapisimo.
Su precio no es de 350€, es de 595€ aunque si se puede conseguir por 350€ o menos en ebay.

Te pongo un par de fotos:

Esta de cuando le compré.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y esta con los zapatos nuevos que le puse hace 10 dias. 59€ que me cobraron por ponerle la correa de cuero, estos de Seiko no se estan.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Gracias,

Cancibel lo tiene aqui en el foro por 325€ y en ebay a 350€, en tiendas el mas barato me lo deja en 500€.
Me parece un preciazo la verdad
Un saludo
 
Acabo de llegar de la relojeria y me he probado el reloj en cuestion y es muy bonito, aunque estoy un poco mosca pq pesa y quizas sea un poco grande....no se me estoy volviendo loco
Ayuda!!
 
  • #10
¿ Tienes algun reloj automatico?:whist::
:bye:
 
  • #11
No, por eso me surgen las dudas
Me encanta el Hamilton x-wing, pero se va de precio
Un saludo
 
  • #12
Es un bonito diseño, muy a la moda, con lo que ello conlleva. Algo grande para mi gusto pero un reloj con una presencia brutal.
 
  • #13
te voy a dar un consejo: guste o no guste, feo o bonito ,en Seiko todos tienen una cosa en comun, calidad
 
  • #14
te voy a dar un consejo: guste o no guste, feo o bonito ,en Seiko todos tienen una cosa en comun, calidad

Calidad de maquina(ya sea cuarzo o mecanico), acabados...etc, etc, son relojes que no dejan indiferente a nadie, y el que pretendes comprar es uno de esos, dejaras con la boca a mas de uno...
Mi consejo es que si te gusta, compratelo, lo disfrutaras como un niño pequeño!!
 
  • #15
Hóla Mercury, yo lo tengo hace meses, se lo compré a Antamo(un trato excepcional) lo compré con la correa marrón
y después me hice con la de caucho, es comodisima y el reloj una maravilla. Te lo aconsejo.
 
  • #16
Es un Seiko, es una buena elección. Si te gusta compratelo.
 
  • #17
Saludos a todos los poseedores de tal belleza veo este hilo desde ya hace bastante tiempo y desde que vi ese velatura me eclipso me puese en la busqueda y por cuestiones personales la espera se me hizo una eternidad pero gracias a dios ya me hice con uno que os presento es de segunda mano pero en un estado de conservacion casi nuevo os dejo foto.

lostimage.jpg


Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #18
Aprovechando el "reflote", cuidadin con los velatura que hay por ebay, suele haber muchos falsos; y lo digo por experiencia.
 
  • #19
Aprovechando el "reflote", cuidadin con los velatura que hay por ebay, suele haber muchos falsos; y lo digo por experiencia.
Eso es correcto amigo sherpa hay varios fake rodando por ahi hay que estar pilas, este que compre tuvo que pasar las puebas de rigor para verificar su autenticidad las cuales fueron superadas es un seiko velatura de pura sepa, un saludo.

Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #20
Eso es; cuidado con los Velatura de eBay, pues muchos son imitaciones...
 
  • #21
Un reloj magnifico.. cógelo sin reservas
 
  • #22
Son fácilmente diferenciables? Alguna comprobación básica??
Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie