• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Velatura Direct Drive & Seiko Automatic Premier

  • Iniciador del hilo lucerna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucerna

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo hace como una semana mi Seiko Velatura D.D. el cual me tenia antes y ahora alucinado, peeeroooo he aquí la cuestión:

He tenido en mis manos y puesto en mi muñeca el Automatic Premier, y es que me tiene quitado el sueño.
Estoy decidido a comprar el Premier, pero despues de la inversión del Velatura, pienso que que hago con dos relojes misma marca que aunque estetica y tecnicamente no tienen nada que ver, sé que uno de ellos no va a salir de la caja.
Os pido vuestro consejo. ¿Compro el Premier y me quedo con los dos, o me desago del Velatura?
La verdad es que últimamente me he vuelto mas carrozón y me veo mejor con el Premier.
 
Si ya estas con dudas vendelo y hazte con el que de verdad quieres.
Saludos.
 
Si ya estas con dudas vendelo y hazte con el que de verdad quieres.
Saludos.
Pues tienes razón, pero..... no sé .... ::blush:: ::blush::
Jodeeeer, que dudas. ::evil:: ::evil::
Me voy a dar de plazo una semana, voy a intentar olvidarme del velatura, y si no me vuelve a ilusionar, lo vendo.
 
Date de plazo unpar de mensajes:cool1:

Mira Tremendus, me reservo la opinión que me merece tu comentario.
No sé en que sentido te has expresado, pero tengo la sensación de que o eres un cachondo mental, o por el contrario te has pasado 3 pueblos.
Espero que vayas de buen rrollo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie