• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko velatura cronografo edicion limitada

  • Iniciador del hilo Asiero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asiero

Novat@
Sin verificar
buenas tardes a todos caballeros!

acabo de ver por casualidad un reloj llamado seiko velatura edicion limitada....alguno sabe si se sigue vendiendo este reloj o alguna relojeria o joyeria en la que aun los tengan disponibles?? me ha gustado bastante la verdad......el tal mutter lo tendria disponible???

un saludo y gracias
 
buenas tardes a todos caballeros!

acabo de ver por casualidad un reloj llamado seiko velatura edicion limitada....alguno sabe si se sigue vendiendo este reloj o alguna relojeria o joyeria en la que aun los tengan disponibles?? me ha gustado bastante la verdad......el tal mutter lo tendria disponible???

un saludo y gracias

yo que tú se lo preguntaba por mensaje privado a Mutter...

ese reloj es precioso pero no barato, no recuerdo si anda por los 3000-4000 euros...
 
Mira en el CI, en uno de los CI de Barcelona tienen uno, exactamente en el CI de Can Dragó
 
teneis fotos del mismo? a lo mejor podria tener localizado uno y conseguirlo a buen precio, saludos
 
no lo había visto interesante
 
yo de ti me esperaba al Ananta chrono automatico... q anda por esos precios y es un reloj impresionante con unc alibre de LUJO

dentro de unos meses saldrá en españa

lostlink.jpg


8R28.jpg


aun no ha pasado por mis manos este calibre, pero parece similar al modulo de chrono dubois

me gusta

saludos
 
Aupa Asiero. Yo soy de las Arenas. En cuanto a ese Velatura, no se donde estan disponibles . He visto alguno por Ebay y seguro que mandando un privado a Mutter, te lo consigue a buen precio.
 
yo de ti me esperaba al Ananta chrono automatico... q anda por esos precios y es un reloj impresionante con unc alibre de LUJO

dentro de unos meses saldrá en españa

lostlink.jpg


8R28.jpg


aun no ha pasado por mis manos este calibre, pero parece similar al modulo de chrono dubois

me gusta

saludos

no lo sabía me lo apunto las coronas del crono se parecen a los de los spring drive
 
buenas tardes a todos caballeros!

acabo de ver por casualidad un reloj llamado seiko velatura edicion limitada....alguno sabe si se sigue vendiendo este reloj o alguna relojeria o joyeria en la que aun los tengan disponibles?? me ha gustado bastante la verdad......el tal mutter lo tendria disponible???

un saludo y gracias

Ronda los 1.500€ aproximadamente, hay que tener una buena muñeca ya que son 45mm:-P

Un reloj que no pasa desapercibido:cool1:

Algunos datos:


  • Caja de acero inoxidable
  • Resistente al agua hasta 10 bares de presión
  • Cristal de zafiro
  • Cierre triple con botón de apertura
  • Brazalete de acero inoxidable
  • Corona y fondo de caja de rosca
  • Edición limitada de 2000 piezas en todo el mundo.
  • Calibre Seiko 8R28 cronógrafo automático.
SRQ001J1_front.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie