• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko u Orient

  • Iniciador del hilo parkerpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

parkerpaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, quisiera saber vuestra opinion sobre dos relojes el Seiko Seiko SKX009K1 o el Oriente Mako deep azul.

Gracias.

PD
Ese Seiko es del mismo nivel que el 007.

PD1
Perdonar es que de que acabo de llegar al foro y todavia no se subir fotos.
 
Hola amigos, quisiera saber vuestra opinion sobre dos relojes el Seiko Seiko SKX009K1 o el Oriente Mako deep azul.

Gracias.

PD
Ese Seiko es del mismo nivel que el 007.

PD1
Perdonar es que de que acabo de llegar al foro y todavia no se subir fotos.

imageshack es buen sitio para subir fotos y copiar una url de una foto de alguna web y pegarla en insertar foto cuando creas el mensaje es otra opción


lostimage.jpg


dicho esto prefiero el mako, sin duda, calidades y detalles aparte, es un reloj que me encanta y que quiero tener
 
007 o 009 es el mismo reloj pero con color diferente en el bisel. el 007 es en negro y el 009 en pepsi. En cuanto a su relación con el Mako....yo me decanto mas por el Seiko al tener una estetica mas propia. El Mako tira demasiado al sub. Es una opinión personal, porque los dos son buenas piezas.
 
Ambas son compras maestras.... Así que con los dos aciertas. En este caso me tiraría por el Seiko, aunque con otra correa.... Eso sí, el precio del Mako es más bajo.
 
Me voy por el SEIKO, aunque cualquiera de los 2 es bonito.
 
Yo estéticamente prefiero el Seiko, pero técnicamente prefiero los calibres Orient.
 
Para mi, el Seiko. La verdad es que tengo debilidad por esa marca
 
Hola.
Yo en lo personal prefiero el mako. La verdad es que soy un enamorado de Orient.
 
Buena elección cualquiera de las dos pero yo me quedo con el 007
 
  • #10
El Seiko, sin dudarlo.
 
  • #11
Hola.
Del Orient no puedo opinar, pero si del Seiko. Hace como tres meses me compre el Seiko Atlas, ya se que no es el mismo modelo, pero me tiene alucinado, en dos meses me ha adelantado algo mas de dos minutos, nunca hibiera pensado que fuera tan preciso.

Para mi Seiko.
 
  • #12
De las tres marcas japonesas SEIKO, CITIZEN y ORIENT, SEIKOes la más reconocida y su principal marca de relojes, en este caso el MAKO pesea ser famoso por sus prestaciones y su bajo precio no puede compararse con elSEIKO, por eso vale más. Si no te importa la diferencia de precio, ve por elSEIKO.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo
 
  • #14
007 o 009 es el mismo reloj pero con color diferente en el bisel. el 007 es en negro y el 009 en pepsi. En cuanto a su relación con el Mako....yo me decanto mas por el Seiko al tener una estetica mas propia. El Mako tira demasiado al sub. Es una opinión personal, porque los dos son buenas piezas.
Has dado en el clavo +1
 
  • #15
Pues me tiro a la piscina por el Mako...duro, fiable y muy versátil. Lo mismo te pega con el traje adecuado que aparece por la piscina. Conste que he tenido los dos y los dos son estupendos relojes...aunque me da que el Seiko tiene menos combianciones de indumentaria.
 
  • #16
En mi opinión años luz el seiko, por estética, historia y prestigio
 
  • #17
Si te llega mejor Seiko, Orient a mi me parece demasiado de chichinabo
 
  • #18
Yo te recomiendo que te compres los dos, el Seiko es muy deportivo y el Orient es más elegante. En mi opinión los dos son equivalentes en calidad. También te digo que te los compres en los mercantes del foro, ya que en Córdoba lo vas a tener difícil para comprarlos en tienda y además si los encuentras son más caros. Yo tengo el Mako I en azul y un Seiko Submariner bisel Pepsi y la verdad van de maravilla los dos.
 
  • #19
Tengo un par de Seiko y un par de Orient y en este escalón de la gama están mas parejos de lo que en principio podria suponerse por imagen de marca.
En precision ganan los Orient por goleada.
 
  • #20
Aun siendo una buena opción el Orient, me inclino por el Seiko, pero con armis o nato, el caucho me da sofoco....
 
  • #21
Pues ahora para tenerlo todo mas claro ::Dbt:: he visto este Seiko.

seiko5sportsautomaticwa.jpg
 
  • #22
El seiko ultimo es: Reloj Automático Seiko 5 Sports 100m - SNZG11K1 7S36
 
  • #23
Estéticamente me gusta más el mako
 
  • #24
Hay ya me has dao.....el nuevo seiko es un 100 m y no tiene nada que ver con el anterior que es un Diver, en este caso, me inclino por el Orient.
 
  • #25
Si vas a tener más da igual por que los comprarás ambos. Pero si quieres elegir para tener solo uno, que no te lien, el seiko de lejos. He tenido los dos, el mako esta bien y es bonito, pero no llega a la presencia y calidad del seiko. Del mako te puedes llegar a cansar del seiko no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie