• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko Tsunami

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. A ver si me podéis resolver una duda. ¿El SEIKO TSUNAMI es el SUMO? ¿Sabéis la referencia exacta?, ¿tenéis fotos?. Gracias por todo y a todos,amigos.:ok::
 
Creo que el "Seiko" tsunami es el de este enlace https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/78440/message/1267726384/Tsunami. Si es este no es un Seiko, ni siquiera un Mod (fue lo primero que pense), es un homenage al estilo Crepas o al modo del diver del foro a los clásicos del buceo deportivo pero en este caso a los modelos Seiko de los 70, con la maquinaria del sumo (21000 bph, hacking, remonte manual), sumergible 300m. y personalizado a gusto del consumidor. No creo que le robe muchos clientes a los otros proyectos porque, EMMO, no les llega ni a la suela del zapato ni en elegancia ni en respeto a los homenajeados.

Un saludo
 
yo he pedido un presupuesto para hacerme uno, rondaba los $700.
pense que era un pelin demaciado.
 
Creo que es un remake del Seiko hecho por Noah Fuller, un conocido vendedor de piezas aftermarket de Seiko, eso si creo que demasiado caro....::Dbt::
 
GRacias , por la información. ¿Sabes dónde se puede conseguir???
 
pues si me parece un pelin elevado de precio.¿Dónde has pedido presupuesto???
 
Si estas con él,preguntale el precio.......y nos dices.
 
Yo no lo conocía y me ha encantado. Lo que sucede es que estoy esperando al diver del foro.
 
  • #10
La que estas esperando es muy buena espera.Será muy chulo
 
  • #11
Repito lo dicho en el subforo de japos

https://relojes-especiales.com/threads/esto-que-es.147507/

En ebay el usuario noahhk(noah fuller) tiene ahora mismo uno en PVD en subasta

lostlink.jpg


Y unos pics de Tsunami's

DSC_1002.jpg


P1130623.jpg


P1130699.jpg


P1130779.jpg


306udt_4.jpg
 
  • #12
Gracias compi.
 
  • #13
Reconozco que me atrae, y mucho, pero lo veo excesivamente caro para tratarse de un mod...
 
  • #14
Dios pero eso que es??? lo siento pero no me gusta nada este tipo de Mod que no tienen ninguna personalidad es un compendio de piezas de otros relojes conocidos por todos un pupurri, remix, coctel...
 
  • #15
yo también lo veo un pelin caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie