• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Team

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Ahora que me ha llegado (por fin) el ansiado SUMO le he hecho unas fotos a los SEIKOS de la colección. Lo siguiente será hacer un curso de fotografía.

Con el SUMO encantado, y decir que temía todo lo que se ha hablado mil veces sobre su discreto armis. Es cierto que es mejorable, pero creo que es aceptable aunque otro más contundente quedaría de maravillas. Lo que sí sería necesario revisar es la ausencia del zafiro AR (en las fotos junto al sportura kinetic gmt si bien no se observa por la mala fotografía, pierde en este sentido 10 a 1).

En otra foto junto al Solar Pepsi, decir que éste se defiende más que bien en cuanto a calidad percibida y de terminación, al igual que el kinetic.

En total, 2 automáticos, 2 kinetic, 2 solares y 2 cuarzos.

Un saludo a tod@s

(Mi MDD no entiende que no puede haber 2 huecos libres en la caja de los Seikos. Ya lo entenderá).

FullSizeRender.jpg




FullSizeRender (1).jpg




FullSizeRender (2).jpg
 
Buena colección de seikos compañero, yo tengo el sumo y un 5 sport, pero la tuya me supera con creces, a disfrutarla y gracias por las fotos.

un saludo
 
Muy chulo, más pronto que tarde espero hacerme con uno. Con el tiempo puedes hacerte con un buen armis y cambiar a zafiro y tienen un relojazo. :ok::
 
Uno de los huecos deberías rellenarlo con un 007 creo yo
 
Bonita colección compañero
Disfrútala mucho.
 
Buenas a todos,

Ahora que me ha llegado (por fin) el ansiado SUMO le he hecho unas fotos a los SEIKOS de la colección. Lo siguiente será hacer un curso de fotografía.

Con el SUMO encantado, y decir que temía todo lo que se ha hablado mil veces sobre su discreto armis. Es cierto que es mejorable, pero creo que es aceptable aunque otro más contundente quedaría de maravillas. Lo que sí sería necesario revisar es la ausencia del zafiro AR (en las fotos junto al sportura kinetic gmt si bien no se observa por la mala fotografía, pierde en este sentido 10 a 1).

En otra foto junto al Solar Pepsi, decir que éste se defiende más que bien en cuanto a calidad percibida y de terminación, al igual que el kinetic.

En total, 2 automáticos, 2 kinetic, 2 solares y 2 cuarzos, dinero extra por la internet con negocio online

Un saludo a tod@s

(Mi MDD no entiende que no puede haber 2 huecos libres en la caja de los Seikos. Ya lo entenderá).

Ver el archivos adjunto 275264




Ver el archivos adjunto 275265




Ver el archivos adjunto 275266
muy buenos, el próximo mes me compro uno
 
Última edición:
Si me permites, te sugiero un MONSTER naranja del modelo antiguo y uno NEGRO del modelo nuevo. También un SEIKO ATLAS negro con las manecillas amarillas, un futuro clásico sin lugar a dudas. Saludos.:ok::.
 
ahi ahi....Seiko forever....enhorabuena por la coleccion..
 
Te falta:
Un Sportura
Un Velatura
Un Grand Seiko

:D
 
  • #10
Que ingenua tu MDD, la mía si ve un hueco se echa a temblar y se le va hinchando la vena del cuello :D

Enhorabuena por ese gran grupo de Seiko, eso es devoción a una marca:ok:: Emho el Sumo bien, el GMT increíble (aunque no esa versión) y por recomendarte: un SARB035.
 
Última edición:
  • #12
Curioso, yo tengo 8 en mi "Seiko Team" y no coincidimos en ninguno.
 
  • #13
Menudo Seiko team tienes. Muy chulos.
 
  • #14
Me gustan mucho. Buen gusto, Seiko siempre da más por menos :ok::
 
  • #15
Algún día tendré un Marinemaster, un relojazo.
 
  • #16
Bonita colecion a disfrutarla saludos
 
  • #17
Me encanta esta colección de Seiko, y es que los Seiko son de mis favoritos...
 
  • #18
Gracias a todos por los comentarios
 
  • #19
Gracias por mostrarnos tu colección, muy bonita y emho yo complementaria la caja con un grand Seiko y un Velatura, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie