• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SYMH09K Lady

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

os dejo algunas fotos de un Seiko automático (4207-02A0) modelo SYMH09K de mujer, que regalé en su día a mi pareja y del que no he visto nada por el foro.

Tiene un diametro de 25mm sin corona, 27 con ella, y una anchura de 11mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es especialmente llamativo el fondo del dial, tipo fibra de carbono.

lostimage.jpg


Una pasada los acabados, para un reloj que puesto en casa costó 150$

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste:

lostimage.jpg


Un abrazo
 
Última edición:
Gracias a todos los que os habeis interesado por privado por el reloj... pero no está en venta, mi MDD me mata si lo vendo... porque sabe que sería para conseguir otro para mi :)

saludos!
 
Puedes decirnos donde se puede comprar nuevo. Me vendria bien por un regalito de verano. GRacias
 
para una mdd esta de vicio, moderno a la vez que discreto, me gusta, muy buen gusto
 
Muy bonito y contundente, a pesar de sus 25 mm. Se parece mucho a un Aquaracer que luce mi mdd a diario y con el que no puede estar más encantada.
Gracias por compartir y saludos
 
Yo es que veo a una mujer con un diver en la muñeca y me parece el doble de interesante!!!
Me parece genial que ellas también lleven relojes con personalidad y no los típicos relojes joya!!
Gracias por las fotos.
 
Yo es que veo a una mujer con un diver en la muñeca y me parece el doble de interesante!!!
Me parece genial que ellas también lleven relojes con personalidad y no los típicos relojes joya!!
Gracias por las fotos.


Date un beso en la frente corazón!!!!:worshippy::worshippy::worshippy::friends::friends::friends:
 
Parece una pieza robusta y para todo tipo de situació.

Saludos
 
Puedes decirnos donde se puede comprar nuevo. Me vendria bien por un regalito de verano. GRacias

No es exactamente igual, pero uno de los mercantes del foro tiene uno en venta parecido:

lostlink.jpg


Si lo quieres idéntico, puedes verlo en internet... yo lo compré en ebay.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie