• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko superior scuba new monster

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.¿Alguien sabe dónde puedo comprar el seiko superior scuba moster nuevo, el de 24 rubíes? ya sea el naranja o negro. En mercantes se han agotado y en ebay los hay pero fuera de españa y no me seduce la idea. Si alguien lo sabe, que me diga algo. Gracias y saludos.
 
has preguntado a éste mercante también?
lostlink.jpg
 
has preguntado a éste mercante también?
lostlink.jpg

no encuentro la página, me dice que no exste. De todos modos, te diré que he preguntado a todos los vendedores de seiko, y ninguno lo tiene
 
Pues creo que sí funciona:
lostlink.jpg


... en naranja, por ejemplo
 
Pues el enlace funciona perfectamente...busca por ebay si no
 
Si no te funciona el enlace prueba a poner un MP al mercante, mutter.
 
Si no te funciona el enlace prueba a poner un MP al mercante, mutter.

Si, sí funciona, lo que no iba bien era mi conexión. A Mutter también le he preguntado y nada. Está complicado encontrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie