• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Superior Black PVD SRP007K1

  • Iniciador del hilo ALANDA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tiene ese toque moderno y de último diseño que no me gusta en general y en los Seiko que traen a España en particular.

Lo siento, no me va.

Saludos.
 
No me termina de guastar.

Prefiero este.

lostimage.jpg


Este lo tengo en acero con correa negra y es precioso, y la esfera es preciosa de noche. También lo tienes en los mercantes.
 
Última edición:
Pues a mi me gusta bastante!
 
Txus lo ha definido perfectamente. Tiene ese toque de los seiko que traen a España. Vamos que no es un monster, ni un samurai, ni siquiera un 007. No me gusta, en un seiko por lo menos yo busco otras sensaciones.


Saludos.
 
Gracias por las respuestas, el mayor problema con el que se encuentra uno, por lo menos donde yo vivo es que muchos modelos de relojes no tengo la opción de probarmelos o verlos in situ puesto que no llegan, con lo que, tengo que pedir opiniones a quien ya los haya visto.
 
Es el Seiko mas bonito que he visto. Una autentica pasada ese negro y el reloj no es muy ostentoso. Si un dia me compro un Seiko ya se a por cual ir.
 
La verdad es que es muy bonito, no conocía ese modelo de SEIKO.
 
el reloj es la poll..... xDD. muy chulo tio!! a mi me encanta y mas aun en acero!! un reloj muy ponible. animooo!!
 
  • #10
A mi me parece muy ponible y curiosillo... Está muy bien y el precio es muy bueno
 
  • #11
podría ser interesante con un calibre mas evolucionado, con ese que trae no, lo sientol es mas de lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie