• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Superior Automatic SSA053J1

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas noches, estoy mirando Seikos automaticos y me encuentro con este modelo, que me parece guapísimo, lleva maquinaria 4R37A que no se exactamente que se diferencia del 4R36, pero la verdad es que iba a por el monster naranja, pero este me ha dejado8o

Os pongo fotos:

descarga (2).jpg descarga (3).jpgdescarga (4).jpg descarga.jpg
Que os parece?
 
Muy chulo. La diferencia con el 4r36 es la subesfera plateada, un indicador 24h.

Saludos.
 
Hola, buenas noches, estoy mirando Seikos automaticos y me encuentro con este modelo, que me parece guapísimo, lleva maquinaria 4R37A que no se exactamente que se diferencia del 4R36, pero la verdad es que iba a por el monster naranja, pero este me ha dejado8o

Os pongo fotos:

Ver el archivos adjunto 250159 Ver el archivos adjunto 250160Ver el archivos adjunto 250161 Ver el archivos adjunto 250158
Que os parece?

¿ Qué me parece ? Fabuloso. No puedo ser objetiva ( si es que la objetividad existiese... ). Amo los Seikos... y si Vintage, mejor.
Pero este que muestras es un relojazo. De ser tú.... lo compraría con los ojos cerrados....
 
Las dobles coronas dan siempre un toque especial a los relojes.
 
Hace ya varios meses que me convencí de los seikos. Me gusta el modelo
 
La correa de nylon lleva una tapa en la parte posterior que se puede quitar, el bisel es como el del Monster, está muy chulo.
 
Es una belleza te lo recomiendo yo tengo este que es la edición limitada de 100 aniversario
image.jpgimage.jpg
No te vas a arrepentir saludos
 
Muy buen reloj.. me gusta
 
Precioso el Seiko, me ha gustado mucho
 
  • #10
Un buen reloj y con buen movimiento. Es una evolución más moderna del 4R36, con una subesfera añadida para una aguja GMT. Yo lo tengo y va ganando en precisión. Es una máquina muy curiosa. Cuando se usa todo el día, se mantiene en COSC, adelantando 2 o 4 segundos día, si se deja en la caja cara arriba adelanta 20 segundos y si se pone corona abajo atrasa. Por lo demás, gran reloj a un precio de escándalo.
 
  • #11
Iba detrás del Monster naranja, porque todos mis Seiko son con la esfera negra.
Además seria mi primer automático.
Lo único que como llevo todos los dias el Seiko Ska371 que es bastante grande y me encanta, no quisiera que fuera mucho más pequeño, por eso era también lo del Monster.
Si alguien que tenga este modelo me pudiera orientar sobre su tamaño, y sobre como queda en la muñeca ( el Ska es, quizás un poco alto, para las camisas).
Un saludo y gracias.
Por cierto, ¿donde lo habéis comprado?
Lo he visto en Oscar La relojes. Pero no lo conozco
 
  • #12
¿Nadie tiene este modelo, para que me pueda decir como queda?
La verdad es que me parece muy guapo.
 
  • #13
¿Nadie tiene este modelo, para que me pueda decir como queda?
La verdad es que me parece muy guapo.

Hola pescadorj,como ya lo mencione en este hilo yo tengo la version limitad, lo he usado con camisa y realmente no es tan alto por lo que queda bastante bien, tal vez el tipo de extensible lo hace ver mas ancho pero solo es cosa de la vista que le da en MHO el reloj es mas o menos del tamaño del monster quizá por el extensible un pelín mas alto pero permite abotonar la manga de una camisa.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie