• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo o Benarus Sea Devil?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Ayer chafardeando por el área de compra venta, vi un Benarus... HOY ESTA VENDIDO!!!!!!!!!!!!! no me lo he podido quitar de la cabeza, pero ya esta vendido!

Cual creéis que es mejor reloj? el Sumo o en Benarus? creéis que un cambio seria acertado?

Un saludo
 
Ayer chafardeando por el área de compra venta, vi un Benarus... HOY ESTA VENDIDO!!!!!!!!!!!!! no me lo he podido quitar de la cabeza, pero ya esta vendido!

Cual creéis que es mejor reloj? el Sumo o en Benarus? creéis que un cambio seria acertado?

Un saludo

Yo le pondría un zafiro al Sumo y con él al fin del mundo :D:ok::
 
Comor!!!!!!!!!8o donde?::Dbt:: cuando?:whist:: como?:drool:
 
Sin desmerecer al Sumo, el Benarus tiene un aspecto menos visto, personalmente si ya tienes algún Seiko en casa iría a por el Benarus.

lostimage.jpg
IMG_2509.jpg
9194.jpg
 
Si de querer los quiero todos! Pero para buscar una escusa de quedarme con el Sumo '' que digo yo que es mejor '' pues necesito escuchar a profesionales como vosotros

Un saludo
 
En tu foto ya sobra uno... jijijiji

Voy a mirar que tal lo del zafiro
 
Yo me compraria el sumo
 
Benarus será como Orsa, los compras directamente al fabricante, calibre miyota, reloj para ser diferente no habrán muchos, pero si es por calidad Seiko es Seiko...asi que Sumo Sumo Go.

Eso si del Sumo no me gusta como esta integrado el armis...en fin cuestión de gustos.

De Seiko me gusta este, si ya lo se no tiene nada que ver...pero es que me gusta.

lostimage.jpg
 
  • #10
Pero si tengo uno, y la verdad que me gusta mucho! pero ayer al ver el otro BICHARRACO! me puse a pensar cual de los dos es mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie