• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo con "sumo" placer

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Mucho se ha hablado de este reloj en el foro, mucho, quizás hasta demasiado de las bondades de este japonés tan bien parido por la casa nipona.

He querido hacerle un reconocimiento en el General para todo aquel que no entre en el subforo de japos conozca este impresionante reloj.

Muchos relojes pasan por nuestras manos, quizás, hasta demasiados, pero bueno, la cantidad la pone cada uno y con permiso de su bolsillo. Yo, ya llevo algún tiempo por aquí, muchos ya me conoceis, hemos hablado bastante y despues de mucho tiempo y de pasar muchos relojes por las manos veo que al final te vas quedando con piezas que no te gustaría que salieran de tu vida.

Y este es el caso, este reloj, ya lo tuve en su momento, no éste, uno igual, pero el desenfreno relojil hizo que me durara poco y siguieron entranto y saliendo con demasiada facilidad, esto seguro que a alguno le suena, verdad?

En fin, que este modelo lo quieria recuperar y ha vuelto a entrar en mi vida y creo que para quedarse y digo creo porque este es un mundo fácil, muy fácil.

De las bondades de este reloj tanto de su estética, de su precio, se ha hablado muchísimo, yo solo quiero plasmar unas fotografías que le hice al mio recien llegado para más que nada el que no lo conozca mucho contemple el nivel de acabados de este reloj y que en otras circunstancias podríamos hablar de un reloj de mucho más valor, pero esto precisamente es lo que tiene este modelo de Seiko, su calidad unida a ese precio tan y tan competitivo que lo hacen una pieza diría que indispensable, luego, yá cada uno con sus gusto y colores, como se suele decir por aquí.

Bueno amigos, os dejo con las afotos de este estupendo todoterreno. Un saludo a todos.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar aquí abajo, un placer con "sumo" gusto.
 
Totalmente de acuerdo amigo enpemo,yo tambien lo tengo hace un par de meses y estoy encantado con el,un reloj muy comodo pese a su tamaño y es curioso pues aunque tengo alguna pieza de mas valor que deseaba hace tiempo a sido este el que no sale de mi muñeca,sin duda mi mejor compra en muchos años.Un saludo y a disfrutarlo como se merece.
 
Precisamente, esa es la grandeza del Sumo, que se come a ejemplares mayores.
 
Y este es el caso, este reloj, ya lo tuve en su momento, no éste, uno igual, pero el desenfreno relojil hizo que me durara poco y siguieron entranto y saliendo con demasiada facilidad, esto seguro que a alguno le suena, verdad?



Me pasó lo missssmo que a ti, la única diferencia, es que yo no he llegado todavía a hacerme de nuevo de él.

Yo tuve uno en azul, además fué el primer automático que tuve, pero no supe valorarlo lo suficiente, hace más de un año que me desprendí de el, y estoy seguró que volveré a tenerlo.
Cada vez que he vuelto a comprar un reloj, me sigo acordando de la increible sensación que tuve al abrir la caja de mi Sumo Azul, y verlo, fué :yhoo:::dribble:::dnz::.........

Sinceramente, despues he tenido y tengo relojes de más precio y más reconocidos, pero no he vuelto a tener esa sensacion.

Espero y deséo que lo disfrutes compañero, y que te lo quedes para siempre. Es un relojazo.
 
Pues a re disfrutarlo :ok::
 
A disfrutarlo Enrique. Ne alegro de q haya llegado a ti para quedarse.

Saludos desde Sevilla de un amigo
 
Buenos argumentos y bonitas fotos para este icono de Seiko.Lo unico que no me gusta del mismo,es que no tenga la corona en el centro.Puntilloso,maniatico ??no lo se,pero no lo puedo evitar
 
Gracias por las imágenes, mi SUMO me esta acompañando en este momento de viaje por la CONCHINCHINA y estoy de él tan orgulloso como tu, me encanta todo, pero especialmente la sublime caja.
saludos
 
Buenas fotos de un reloj cuya calidad es mayor que su precio.
un saludo Enrique.
 
  • #10
Sin duda es un gran reloj relacion calidad-precio !!
 
  • #11
Gracias Juanjo, como decías tu y es verdad, quizás lo que mas falla en este reloj sea el armis, siempre lo he dicho yo tambien, al menos le hubiera puesto un 22, calidad más tambien, pero claro, el precio se hubiera disparado.
 
  • #12
Le has dado en la diana Enrique.

Sumo es referencia de " el reloj ", en cualquiera de sus opciones coloristas ( ya dependerá de los gustos ).

Como muchos de nosotros yo tambien lo compré y tambien lo vendí.... y es que no podemos estar parados.

Pues bien, ahora llevo unos días esperando otro SUMO, en este caso será de color azul y sinceramente estoy deseando de que llegue.

Ya colgaré las fotos pertinentes.

Un abrazo Sumo Amigo...:laughing1:
 
  • #13
Gracias Juanjo, como decías tu y es verdad, quizás lo que mas falla en este reloj sea el armis, siempre lo he dicho yo tambien, al menos le hubiera puesto un 22, calidad más tambien, pero claro, el precio se hubiera disparado.

He estado muchas veces a punto de comprarlo.
Pero me corta precisamente eso, que la medida entre asas sea 20 , lo que unido a sus 44 largos le hace un poco cabezón ¿no?

Gracias por el reportaje, :ok::
 
  • #14
Estoy contigo al 100x100, todo lo que comentas a mi me ha sucedido elevado a 10, y ahora después del error cometido he vuelto a adquirir otro... pero este no sale, niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... a palos.
 
  • #15
Espero las fotos Francisco y es que todo no va a ser relojes con "caché" ésde dentro de su modestia solo es tambien.Un abrazo
 
  • #16
jajaja, bueno ni maniatico ni puntilloso, diriamos que asi es medio compresor, jajajaja, en cierta medida le da un aire distinto o quizas debido a su diametro estudiaran la posicion idonea para que no molestara tanto la corona, vete tu a saber !!!!
 
  • #17
jajaja, bueno ni maniatico ni puntilloso, diriamos que asi es medio compresor, jajajaja, en cierta medida le da un aire distinto o quizas debido a su diametro estudiaran la posicion idonea para que no molestara tanto la corona, vete tu a saber !!!!
Totalmente de acuerdo,cada modelo tiene sus formas y su estetica diferente.Lo importante es que te llene como a tantos otros.Un saludo
 
  • #18
Yo lo he tenido dos veces y las dos he acabado vendiendolo, al final el certina ds action le sustituyo para quedarse. Tiene bondades sin duda pero para mi tiene demasiado "mito" y el precio actual no es ya tan atractivo.
 
  • #19
un gran reloj, una futura adquisicion..........
 
  • #20
Excelente pieza, ya han pasado dos por mis manos y no descarto volver a caer.
 
  • #21
Un reloj precioso a re-disfrutarlo :ok::
 
  • #22
Creo que esto, amigo Enrique, ya lo hemos hablado tu y yo personalmente. Pocos relojes ofrecen tanto como el Sumo por tan poco. A mi me pasará lo mismo que te ha pasado a tí, tarde o temprano, volveré a tener un Sumo, lo tengo muy muy claro.

Felicidades, por fin ha vuelto a casa.:ok::
 
  • #23
Un relojazo que destila calidad por los cuatro costados.
Magníficas fotos.. gracias por compartirlas.
Un saludo.
 
  • #24
Yo también me "sumo" a los fans de este reloj. Espero "sumarme" algún día a los propietarios, porque este es uno de los que llegaran, probablemente en azul.
 
  • #25
Y tanto Angel, tengo claro que lo volverás a tener como amante de los relojes que eres, me alegra de volver a "oirte" un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie