• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sumo

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
hola, estoy como loco por ver uno en directo y así decidir si lo compro, ya puse un hilo en R. JAPONESES pero no surge nadie que lo tenga en León, si coincide y algún compañero quisiera mostrarmelo, se lo agradecería, mi intención es comprar uno para mi 40 cumpleaños, gracias a todos
 
Pues comprátelo de todas todas, porque EMHO en directo gana :ok::
 
a ciegas no, que ya me he equivocado más veces, jejeje
 
Nada..nada, no hace falta verlo, yo te afrimo y confirmo su calidad, comodidad y exactitud.
 
Estoy esperando con impaciencia un Sumo Azul comprado la semana pasada a Magi de solojapan.
Cuando lo tenga en mis manos puedo contarte mis sensaciones. Yo tampoco lo conozco en directo, sólo por fotos del foro.
Aún así, creo que no te defraudará.
Saludos,
Javier
 
hola, estoy como loco por ver uno en directo y así decidir si lo compro, ya puse un hilo en R. JAPONESES pero no surge nadie que lo tenga en León, si coincide y algún compañero quisiera mostrarmelo, se lo agradecería, mi intención es comprar uno para mi 40 cumpleaños, gracias a todos

El mes que viene tengo que ir a León. Si quieres ver uno, lo llevo :).

¡Saludos!
 
Me gustaría, si no supone mucha molestia

En absoluto. Creo que el día 9 ó 10, no estoy seguro, pero te pego un toque cuando lo sepa definitivamente.:ok::

Eso si, no lo vendo :D
 
Cuando te lo acerquen a Leon cuenta tus impresiones, a mi me encanta, pero la pega que le veo es esos 20 mm de ancho de asas, quizas poco par aun reloj tan contundente.
 
  • #10
Mejor que te lo pruebes, haces bien ;)

Ya nos contarás que tal, que a mi no es un reloj que me haga mucho tilín.......quizá tenga que ver uno en directo.........
 
  • #11
tu no vendes ninguno carallo
ereh malo malo eh ?

apertas :Cheers:
 
  • #12
No digas chorradas.... ese reloj me lo vas a regalar a mi!!!!

MUHAhAhahahahahaAHa
 
  • #14
vaya
ya salió el otro


retiradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #16
Cuando te lo acerquen a Leon cuenta tus impresiones, a mi me encanta, pero la pega que le veo es esos 20 mm de ancho de asas, quizas poco par aun reloj tan contundente.

a ti si quieres te le enseño yo ;-) supongo que en no mucho bajare a a Segovia o cosa asi , para quedar con un par de foreros de Madrid , si te desplazas el cachin que hay que es poco mas de tres cuartos de hora en coche te le dejo sobar a placer , y de paso merendar unos pinchos ;-):Cheers: esto parece KDD de Sumos :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie