• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo

  • Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
YA TENGO MI SEIKO SUMO:yhoo::
Se lo compré a un mercante de intachable comportamiento y seriedad inusitada y se me ha quedado pegado a la muñeca. Yo, que cuando oía hablar de relojes japoneses me acordaba de aquel anuncio de Orient en el que salían unos karatekas dando patadas (años 70 principios de los 80). ::blush::

PERO AHORA...QUE FELICIDAD
 
¿Pero fotos del Sumo o de los karatekas dando patadas?
 
Enhorabuena, pedazo de reloj, que envidia......:-P:-P
Cuelga esas fotos que lo veamos
 
Gran reloj. Lo dicho. Fotos
 
Es un futurible, enhorabuena. Precioso reloj, todo el mundo habla maravillas de él. Disfrútalo muchos años.
 
Un reloj todo terreno que no te defraudará. Buena máquina...
 
Es un pedazo de "todoterreno", seguro que lo vas a disfrutar.
 
  • #10
Pues yo tengo, 3 Seikos y espero que este sea el proximo, para ir ascendiendo en nivel:ok::
 
  • #11
felicidades, que lo disfrutes mucho
 
  • #12
Todo un monstruo ,enhorabuena compañero disfrutalo
 
  • #13
Enhorabuena. Si te gusta tanto como a mi el mío te va a costar despegartelo de la muñeca. Acabas de comprarte un reloj especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie