• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Stargate II con correa de piel?

  • Iniciador del hilo sergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergon

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola foreros, os quería pedir opinión sobre un cambio de correa que quiero hacer a mi Stargate II. Mi propuesta es quitar el armis temporalmente (me encanta como queda) y ponerle una correa de piel negra con pespunte rojo, combinando con aguja minutera, segundero y detalle de la corona. La candidata sería:

20161006_094745.jpg 20161006_095539.jpg

Espero vuestras opiniones. Evidentemente críticas o diferentes propuestas serán bienvenidas.
Saludos a todos!
 
Me gusta mucho la combinación, pero la correa mejor sin agujeritos (para mi gusto,por supuesto)
 
Tengo uno en azul y me parece que es el único diver de Seiko que no he cambiado el armys nunca .Habia pensado en una de goma de Hirsch en naranja,pero no se...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Me parece una magnifica idea. Yo he hecho algo similar con mi Aqua Racer y el resultado es sorpredente.
 
Yo le pondría cuero marrón; aunque esa correa le puede quedar bien.
 
Con correa textil.
DSC_4946.jpg
Para que te puedas hacer una idea.
Correa del mismo color que la esfera.
Si tiene prespuntes en el color del bisel, mejor..
 
No me gusta mucho la que has elegido. La combinación de colores está bien , pero una correa rallie para un diver ... , no la veo. La que mejor le iría , en mi opinion , una marron , o una canvas

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Para mi gusto mejor sin agujeritos.
 
Última edición:
negra y pespunte rojo sin bujeros
 
  • #10
No es un stargate, pero estéticamente se parecen y mira con una hirsch ayrton el resultado....
a09c9f5f73866d8f9d03eba60c0ef445.jpg

Tal vez te sirva de ispiracion .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No es un stargate, pero estéticamente se parecen y mira con una hirsch ayrton el resultado....
a09c9f5f73866d8f9d03eba60c0ef445.jpg

Tal vez te sirva de ispiracion .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con la de agujeros no me mola demasiado,,muy racing la veo para ese reloj,pero con esta que te puso el compañero pienso que se veria genial..
 
  • #12
Gracias por vuestra ayuda. Muy chula esas correas...ahora tengo más dudas! Tendrían que hacer una aplicación para realizar diferentes cambios a nuestros relojes de manera virtual. Por favor, no quiero comentarios de la foto siguiente...la adjunto con toda la verguenza del mundo pero si alguien se rie, pues todo eso que nos llevamos..es muy cutre, lo asumo:laughing1:

20161006_122133.jpg
 
  • #13
Creo que una buena correa de piel con algún detalle en rojo le va a combinar perfectamente, esa es perfecta....
 
  • #14
Busca en google "seiko stargate leather strap"

Así ves diferentes opciones
 
  • #15
A mi me funciona la combinación
 
  • #16
Coincido con los compañeros, piel negra con pespunte rojo le puede quedar muy bien
 
  • #17
Negra y pespuntes rojos le viene de miedo, en cuanto al perforado a mi no me gusta porque se mete suciedad, pero no me disgusta estéticamente.
 
  • #18
Aunque no quieras comentarios, a mí para hacerme una idea de cómo le quedaría la correa me vale perfectamente, has tenido una ocurrencia buenísima.
Opino que aciertas con piel y pespunte rojo por el tema de las agujas y el detalle de la corona. Y que no aciertas con el perforado, que creo que no le va muy bien a los relojes diver, sino más bien a relojes deportivos cronos, tipo carreras, etc.
Un saludo.


Gracias por vuestra ayuda. Muy chula esas correas...ahora tengo más dudas! Tendrían que hacer una aplicación para realizar diferentes cambios a nuestros relojes de manera virtual. Por favor, no quiero comentarios de la foto siguiente...la adjunto con toda la verguenza del mundo pero si alguien se rie, pues todo eso que nos llevamos..es muy cutre, lo asumo:laughing1:

Ver el archivos adjunto 394586
 
  • #19
Gracias por vuestra ayuda. Muy chula esas correas...ahora tengo más dudas! Tendrían que hacer una aplicación para realizar diferentes cambios a nuestros relojes de manera virtual. Por favor, no quiero comentarios de la foto siguiente...la adjunto con toda la verguenza del mundo pero si alguien se rie, pues todo eso que nos llevamos..es muy cutre, lo asumo:laughing1:

Ver el archivos adjunto 394586


De cutre nada. Bien chulo te ha quedao!
 
  • #20
Mira esta, yo creo que mejor para un diver que la racing que tu sugieres

ozzsfwF52RRhGMtuAAAAAUlEQVR n4Uh0wAAAABJRU5ErkJggg==
 
  • #22
Yo lo dejaría con su armis...
 
  • #23
Bueno, al final no ha sido piel pero han habido cambio de pantalones. A ver que os parece:
20161107_101822.jpg
20161107_101951.jpg

Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones. Saludos!
 
  • #24
Muy acertadas ambas, no terminaba de ver un diver con correa de piel.
 
  • #25
Con las zulús está bastante bien, la piel con agujeros no la veo en un diver. Y si quieres, puedes probar con una maratac dive negra y con pespuntes rojos. Le irá bien, y además, podrás mojarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie