• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SSKX009

  • Iniciador del hilo davidrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidrey

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches.

Me he decidido en hacerme con un Seiko 009, y he estado leyendo algunos hilos que dicen que se esta descatalogando.

Mi pregunta es: podeis decirme algun lugar fiable para comprarlo a un buen precio??

Cual es el precio que hoy dia se deberia pagar por el??

Muchas Gracias
 
el 009 no lo se con seguridad,pero el 007 seguro.el mercante cencibel los tiene en venta.
 
Lo puedes encontrar todavía en montón de sitios. ¿Has mirado en Mercantes? Si te atreves a comprar online y sin prisa, creation watches o Skywatches pueden ser una buena opción (yo compré mi versión J del Seiko Atlas en la primera y genial). Suelen tener precios muy competitivos.
 
Mercantes...y sino pregunta en el foro. Compre uno ayer a un forero y me ofrecieron un par mas.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
En mercantes hay alguno todavia
 
Habla con Cencibel compañero, trato inmejorable!
 
007....en creationwatches...creí verlo el otro día
 
Seguro que encuentras los que quieras sin problemas. Aprovecho para decir que me parece un reloj que no puede faltar, si te gustan los relojes. Por calidad, estética y precio, acierto seguro!!!
 
Mira en mercantes, que queda alguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie