• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko spring drive moon phase

  • Iniciador del hilo ergaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ergaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en especial a fktala12, que tal como le prometí, le adjunto las fotos de mi última adquisición.
El fondo y la correa, viene a ser de un color azul tan oscuro, que parece negro.
Me he tenido que esforzar bastante para que se resaltase las aguas mecanizadas del fondo de la esfera y evitar reflejos (lo único, que es criticable ).
Como podréis observar es la pieza 161 de la serie limitada de 200.
Juzgarlo.

URL=http://img801.imageshack.us/i/p1000453.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


URL=http://img547.imageshack.us/i/p1000449.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

URL=http://img534.imageshack.us/i/p1000440c.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso, sobrio y elegante. Me encanta esa fase lunar
 
Un gran reloj, si fuese suizo valdría el triple.
 
que guapada!
rezuma calidad

la trasera me recuerda un poco a los glashutte
ENHORABUENA POR ATREVERTE A COMPRAR JAPONESES DE LUJO, POCA GENTE DA EL PASO
muy bonito:clap:
Hola a todos, en especial a fktala12, que tal como le prometí, le adjunto las fotos de mi última adquisición.
El fondo y la correa, viene a ser de un color azul tan oscuro, que parece negro.
Me he tenido que esforzar bastante para que se resaltase las aguas mecanizadas del fondo de la esfera y evitar reflejos (lo único, que es criticable ).
Como podréis observar es la pieza 161 de la serie limitada de 200.
Juzgarlo.

URL=http://img801.imageshack.us/i/p1000453.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


URL=http://img547.imageshack.us/i/p1000449.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

URL=http://img534.imageshack.us/i/p1000440c.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg



Uploaded with
lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg
 
Que preciosidad! Algo así busco yo, ya que no me gustan los Ananta ::blush::, pero si el movimiento!

Si se puede preguntar, ejem.... €?
 
Impresionante, siempre me ha gustado ese reloj.

Enhorabuena.
 
Madre mía con Seiko, no para! ya son dos los Gran seikocorrijo: Spring Drive,:ok:: que rondan por aquí!!! Enhorabuena y a disfrutarlo, que se trata sin duda de un reloj muy muy especial!

Un saludo! Impresionante el trabajo de la esfera con la fase lunar!
 
Última edición:
estube a punto de comprarlo, pero al final compre el chrono.

felicidades y disfrutalo.
 
  • #10
No son "grand seiko", los grand seiko cuestan un par de miles mas,aunque montan los mismos calibres jejejeje, dejemoslo en seikos grandes xDDDDD


Madre mía con Seiko, no para! ya son dos los Gran seiko que rondan por aquí!!! Enhorabuena y a disfrutarlo, que se trata sin duda de un reloj muy muy especial!

Un saludo! Impresionante el trabajo de la esfera con la fase lunar!
 
  • #11
uno de mis spring drive favoritos, y una alegria que empiecen a verse por el foro, a pesar de lo que muchos agoreros predecian :whist::
 
  • #12
De lo mejorcito de Seiko, Felicidades
 
  • #13
me parece una preciosidad de reloj.

ademas no descarto sumarlo a mi coleccion en un futuro cercano aunque si quedan claro( 161/200)

muy buena eleccion. a disfrutarlo
 
  • #14
Un reloj realmente impresionante, me encanta la fase lunar que tiene de aspecto moderno que al igual que en el Piaget está resuelto con modernidad y buen gusto, y es una pena que a día de hoy no gocen de la distribución que merecen, a ver si pronto los encontramos en joyería. Felicidades.


lostimage.jpg
 
  • #15
Solo por añadir a las preguntas de cuanto y donde...

Existe también con esfera clara? Creo que me estoy enamorando ::blush::
 
  • #16
Bonito bonito

Muy bonito, enhorabuena por esa pieza.
Un saludo :ok::
 
  • #17
muy bonito pero... no me lo veo en mi muñeca! jejeje el diseño demasiado clasico para mi... pero no deja de ser un reloj bonito!
 
  • #18
Es una preciosidad y de excelente calidad, encima viene con la tecnologia Spring Drive.

Te quejaras.
 
  • #19
Realmente bonito, muy elegante.Felicidades!
 
  • #20
Que hermosura de reloj, super equilibrado, enhorabuena y que lo disfrutes.

Aparte de donde y cuánto............nos puedes decir que diámetro tiene ;-).

Saludos
 
  • #21
Siempre se alegra uno de que el reloj que le enamoró, sea del gusto de todos. O casi de todos.
Muchísimas gracias.

Mirad en la página de Seiko para ver los distribuidores.
Yo lo compré en Calpe (Alicante ) el dueño se llama Vicente y es un tio que se enrolla. Se le puede comprar. Terminamos siendo amigos.
 
  • #22
Que hermosura de reloj, super equilibrado, enhorabuena y que lo disfrutes.

Aparte de donde y cuánto............nos puedes decir que diámetro tiene ;-).

Saludos

Hola, amigo.

Perdona mi retraso pero hoy ha sido un día que no me han dejado respirar.

Estaba contestando y sin querer le he dado hacia atrás y !TODO LO QUE TENIA ESCRITO SE ME HA IDO A TOMAR POR CULO !

Te contesto:

Según las especificaciones de la casa tiene 30 mm de caja.

A mi tambien me preocupa mucho el diametro , porque tengo una muñeca mas bien pequeña y no puedo colocarme relojes de "hombre". Quería un buen diver de 1000 metros, pero son todos como un reloj-despertador colocado en la muñeca.
Medido con un calibre a mi me ha dado que el diametro exterior total es de 40.66 mm.

Venga, un saludo.
 
  • #23
Brutal, cuando sea mayor quiero tener uno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie