• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Spring Drive DISTRIBUCIÓN/Datos

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola os habla un enamorado de los Grand Seiko y recien enamorado del nuevo Spring Drive Spaceman alguien me podría aclarar mis 3dudas??
1º¿La gama Spring Drive es de una calidad(acabados, materiales, maquinaría) simil a la usada en la gama Grand Seiko?
2º¿Alguien sabe donde hay tiendas de Sprin Drive? esque en sevilla no las veo en ningun sitio ni por web ¿donde se pueden adquirir?
3º¿Sabeis el precio del Spring Drive Spacewalk?
Gracias
 
el Spacewalk cuesta 25000usd.
Saludos
 
esta web crees que es de fiar? que es exportador no? conoces alguien que alla hecho una compra atraves de ella?
 
otra duda a cuanto esta el dolar?
 
¡¡¡¡¡¿16.925€ aprox?¡¡¡¡¡¡¡ como coño sale a tanto
 
¡¡¡¡¡¿16.925€ aprox?¡¡¡¡¡¡¡ como coño sale a tanto

El mecanismo Spring Drive es el mejor avance en micromecánica relojera desde hace décadas, ni tourbillones ni leches fritas. Éso y que los acabados de los Seiko que incorporan los mecanismos springdrive, iguales o mayores que su gama Grand Seiko o de su marca de lujo Credor, y que no tienen nada que envidiar al rsto de marcas suizas, pues... ahí los tienes.
 
En el foro de HR (Hablemos de Relojes) se habla muy bién de ella.
 
  • #10
si no he leido mal en la pagina web de Seiko dedicada a este modelo va a ser una serie limitada a 100 unidades...
 
  • #11
y como funciona un spring drive?
 
  • #12
si no he leido mal en la pagina web de Seiko dedicada a este modelo va a ser una serie limitada a 100 unidades...

Efectivamente, hace unos meses abrí yo un post sobre este reloj, que seguramente será imposible de conseguir.
En cuanto a lo que se comentaba en el hilo sobre la web de Seiya, difícilmente se encontrará un vendedor más fiable y atento, y estoy seguro de que cualquier forero que haya tratado con él dirá lo mismo.
 
  • #13
Ademas de toda el prestigio y popularidad que le va a dar lo del espacio.

De todas formas el movimiento Spring Drive es una maravilla de la relojeria (ala puristas chincharos)que ya les gustaria tener a muuuchas marcas suizas. Los acabados y materiales son iguales de buenos que en los Grand Seiko o Credor. El precio es ya otra historia.
 
  • #14
El Spring Drive es un movimiento mecanico que sustituye el escape tradicional por uno electronico. Este escape, o deveriamos llamarlo freno, regula mediante un chip el movimiento del muelle consiguiendo asi una precision digna de un cuarazo y un efecto barrido en las agujas que se me cae la baba...

Para mas informacion entra en la pagina web de Seiko.

Saludos.
 
  • #15
Son preciosos pero a buen seguro preciso mayor cultura nipona, para darles el aprecio que se merecen en consonancia a sus etiquetas.
 
  • #16
lo que pasa es que que precios por Dios
 
  • #17
En Donosti hay una joyeria que los vende,igual jesus te puede ayudar.Tienen un aspecto excelente como los GS
 
  • #19
esta web crees que es de fiar? que es exportador no? conoces alguien que alla hecho una compra atraves de ella?

Hola, puedes estar tranquilo con respecto a Seiya, es completamente de fiar y un excelente vendedor, cualquier duda que tengas te la aclarará sobradamente. saludos.
 
  • #20
Vayamos por partes. La gama spring drive es un tope de gama de seiko. Eso que significa acabados de lujo, manufactura propia, no hay otro fabricante que fabrique este movimiento, y todo el saber hacer de un gigante como seiko. Es decir tienes una autentica joya entre las manos.
Por otro lado la distribucion pues no se. Yo hace un tiempo vi en alguna relojeria barcelonesa algun spring pero lo mejor es que te pongas en contacto con el importador oficial de seiko en España para consultar si siguen distribuyendo esta gama.
OFICINAS CENTRALES // Tel. 93 419 58 88 Fax 93 405 20 75
Por otro lado seiya es una tienda de máxima reputación en este mundillo. No conozco a nadie que este descontento con el trato. El problema, es que es de Japón con todo lo que ello lleva implicito, por ejemplo las aduanas. Si pides semejante peluco a Seiya lo mas seguro es que te lo cazen en las aduanas con el consiguiente 20 % añadido de dolor al precio inicial. Otra cosa es el tema de garantias, no se me da un poco de yuyu el tema de pedir un reloj que puede vales un moton de euros y que te pase algo y tengas que mandarlo al japon otra vez.
Si eres valiente adelante, juzga tu mismo.
En cuanto a esa serie en particular si compo dicen por ahi es una serie limitada pues jodido lo tienes aunque te quieras gastar tanto dinero(al menos para mi).
Yo estoy enemorado tambien de esa gama pero es que vaen un dineral.
Un saludo.
 
  • #21
Por otro lado la distribucion pues no se.

lostimage.jpg


;-)
 
  • #23

Esto no debe de estar actualizado, ya que en Ponferrada, la joyeria más importante, tiene bastantes SpringDrive, yo he llegado a ver 6-7 en el escaparate aparte de otros muchos grand seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie