• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Spring Drive

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos, dias atrás me regalaron un catálogo de relojes Seiko; de las numerosas fotos que ví la que más me llamó la atención fue la de un SPRING DRIVE SPACEWALK usado en octubre 2008 por los astronautas designados a la estación espacial internacional.
Ahora bien mi pregunta para los entendidos es: este reloj fué comercializado y puesto a la venta al público? Que número de catalogo tiene?Se podrá conseguir en algun lugar y a que precio aproximado?
Aqui les vá la única foto que saqué del catálogo .
Saludos:ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
sólo puedo decirte que el precio es "desorbitado" (si mi memoria no falla y de estar en un error ya me corregirá algún compañero) al ser una edición muy limitada, creo que 100 unidades.
 
sólo puedo decirte que el precio es "desorbitado" (si mi memoria no falla y de estar en un error ya me corregirá algún compañero) al ser una edición muy limitada, creo que 100 unidades.

¿21.000€ te parece desorbitado?

Pues es más o menos el presupuesto de la escapada a Santander, entre el helicóptero, el guía, la comida, las copas y las p.. :D

Y si, BINGO, 100 unidades...
 
Ya me suponia que debía ser una edición muy limitada y por su puesto el precio acorde a esto
Gracias y
Saludos
 
estas mismas preguntas me hice yo cuando lo vi por primera vez, tiene algo el jodio niño.


Ya me suponia que debía ser una edición muy limitada y por su puesto el precio acorde a esto
Gracias y
Saludos
 
Jalllll :-P Pero Paaabloooo :worshippy:




¿21.000€ te parece desorbitado?

Pues es más o menos el presupuesto de la escapada a Santander, entre el helicóptero, el guía, la comida, las copas y las p.. :D

Y si, BINGO, 100 unidades...
 
Desde luego es increible los presupuestos que se gastan estos de la NASA, ya que si el reloj vale eso el casco que llevan será la leche.
 
¿21.000€ te parece desorbitado?

Pues es más o menos el presupuesto de la escapada a Santander, entre el helicóptero, el guía, la comida, las copas y las p.. :D

Y si, BINGO, 100 unidades...

ey! te has dejado en esa lista los panerai (al menos un logo 000!!!) ;-)
 
Una maravilla 8o. Caja titanio resistente a temperaturas extremas y al vacio, reserva de 72 horas, función GMT y cronógrafo, movimiento Spring Drive. Aquí hay más detalles:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie