• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sportura snaf28p1... Por fin!!!

  • Iniciador del hilo SERGIVAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SERGIVAL

SERGIVAL

Novat@
Sin verificar
wrxcm9.jpg

Desde que salió me tenía completamente enamorado, y por fin lo tengo!!! :clap:

Y debo reconocer que está a la altura de lo esperado. Salvo la correa, que es de juzgado de guardia.

Aún así, una auténtica compra maestra...:worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • SNAF28P1 ok.jpg
    SNAF28P1 ok.jpg
    43,8 KB · Visitas: 98
Felicitaciones!!! :Cheers:
 
Mis felicitaciones, es un gran reloj y seguro que no te cansarás de él.
 
Si a mi también me gusta. Enhorabuena por ese logro. Cuanto mas tiempo se tarda en conseguirse, mas placer produce después. Saludos.
 
El tono oro rosa no me acaba de convencer, pero por lo demás el reloj me gusta.
Saludos.
 
el reloj muy chulo, el tono dorado...dependen del gusto de cada uno, a mi no me termina de convencer, que lo disfrutes...
 
Que lo disfrutes
 
Que lo Disfrutes!
 
disfrutalo! es un reloj muy resulton y bonito! enhorabuena por la compra
 
  • #10
El tono oro rosa no me acaba de convencer, pero por lo demás el reloj me gusta.
Saludos.
el reloj muy chulo, el tono dorado...dependen del gusto de cada uno, a mi no me termina de convencer, que lo disfrutes...

Pues esa es la diferencia! En color negro o metálico resultaba relativamente fácil encontrarlo en varias webs por 350/400€, pero éste en oro rosa no había manera.
Y con franqueza, yo tampoco soy mucho de dorados. Pero en este caso concreto creo que no resulta excesivo ni cargante, y lo encuentro muy fino y equlibrado
 
  • #11
Si a mi también me gusta. Enhorabuena por ese logro. Cuanto mas tiempo se tarda en conseguirse, mas placer produce después. Saludos.

Que lo disfrutes

Que lo Disfrutes!

disfrutalo! es un reloj muy resulton y bonito! enhorabuena por la compra

Muchas gracias!!!
Soy fan incondicional de Seiko -tengo dos Velatura y alguna cosilla más que me colman de satisfacción- y los Sportura hasta ahora no me decían mucho, pero cuando salió éste....
Lo que pasa es que cuando me encapricho de alguno, lo disfruto infinitamente más si lo consigo a buen precio. Entonces emprendo "la BÚSQUEDA" (con connotaciones casi épicas), y finalmente la satisfacción es directamente proporcional al ahorro que me haya supuesto....
 
  • #12
Pues a mí me encanta el oro rosa,mí asignatura pendiente,dónde te lo has agenciado?
 
  • #14
Pues a mí me encanta el oro rosa,mí asignatura pendiente,dónde te lo has agenciado?

Ebay al poder, compañero!!! Obviamente, con con caja, instrucciones, garantía sellada, y por algo menos de 500€, cuando en tienda física el mejor precio que conseguí era de 565€. Y personalmente, la combinación negro-oro rosa hace tiempo que me llama poderosamente la atención.
Para muestra, un botón (te enseño otra pieza de mi modestísima colección)

k3ae5y.jpg
 
  • #16
Felicidades por la compra... la verdad es que las "búsquedas" son lo mejor... qué de horas se pasan...
 
  • #17
Cierto!!! Además, creo que no miento si digo que, para los que sufrimos de esta "enfermedad", cada euro que te ahorras sabe a gloria bendita (por aquéllo de ir ahorrando para el siguiente fichaje)
 
  • #18
Pues se ve muy guapo. Enhorabuena!!
Qué problema hay con la correa? No es bueno el caucho?

Que lo disfrutes!
 
  • #19
Me encanta. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #20
Pues se ve muy guapo. Enhorabuena!!
Qué problema hay con la correa? No es bueno el caucho?

Que lo disfrutes!

Muchas gracias!!!
El caucho no es de lo mejor que he visto en correas y además, en mi humilde opinión, lo hubieran vestido mejor con una correa de apariencia más potente, algo más "recia".
 
  • #21
Lo haré, no lo dudes :clap:
 
  • #23
Muchas gracias!!!
El caucho no es de lo mejor que he visto en correas y además, en mi humilde opinión, lo hubieran vestido mejor con una correa de apariencia más potente, algo más "recia".

Ok, entiendo.
Gracias!


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie