• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura SCC373, 357 o Tissot T-Race

  • Iniciador del hilo rcfardella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rcfardella

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y no se mucho sobre relojes, es por eso que hago esta pregunta.

Quiero comprar mi primer reloj y he estado analizando un par de opciones, la idea es usar el reloj todos los días y que me dure lo más posible, tengo 22 años por lo que no poseo mucho más presupuesto, ni puedo comprar estos relojes todos los días.

La primera es un Seiko Sportura SCC373 (
lostlink.jpg
), la duda que tengo es que dice que es solar y no se cual es la velocidad de carga de este, no quiero que el reloj deje de funcionar por falta de carga quiero que en situaciones normales funcione de forma continua. Por esta razón me gustaría saber si tienen alguna referencia con respecto a este nuevo tipo de relojes. Lo otro que me interesa es la durabilidad del reloj, son estos relojes durables en comparación a otros, lo puedo usar para hacer deporte, en la piscina y en la ducha sin que tenga ningún problema?.

Puede ser también el modelo SCC357 pero supongo que no son muy distintos.

La otra opción es un Tissot T-Race, lo que me preocupa de esta opción es la correa la que se ve poco ajustable y tiendo a pensar que tiene menor durabilidad en comparación a las correas de los Sportura, no quiero que esta se gaste rápidamente y el reloj pierda su belleza.

Bueno, me gustaría escuchar su opinión sobre estas opciones y que reloj les gusta más y si saben algo de esta carga solar y que opinión les merece.

Muchas Gracias a todos

Atento a sus respuestas

Saludos
 
te sugiero que pruebes el mundo de los automaticos , seiko divers los encuentras a muy buen precio, orient mako, etc etc etc
entre los 2 que dices me fuera por el t race , lo tuve y es muy bueno
saludos
 
Hombre, el Tissot es un gran reloj pero es que el Seiko....
 
Me gusta mucho mas Seiko pero decidas lo que decidas ambas son buenas opciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie