• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura mecanico

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Que opinais de la ultima adquisicion, personalmente es muy bonito, aunque como purista que soy, ya sabemos que no es un suizo pero me parece que he hecho una muy buena compra.
A mi me encanta


SeikoSporturaKinetik.jpg
 
Última edición:
Si, "aunque no sea Suizo ... ::Dbt::" es una excelente compra.
 
El reloj que veo en la foto no es mecánico, es kinético.

Saludos,
 
Si, es Kinetico, perdon
 
Una preciosidad, es contundente, y con una personalidad muy marcada.

Personalmente me sigue gustando mas la versión mía, el SNL033.
 
Hermoso, y no deberías decir ya sabemos que no es un suizo pero.... es un japonés que no tiene nada que envidiar.
Te felicito !
 
Buena no buenisima, precio moderado, tecnologia punta y muy bonito. OLEEEE
 
  • #10
yo tengo uno de la serie anterior es kinetico pero estuve tres años detrás de él, y estoy encantado
 
  • #11
yo tengo uno de la serie anterior es kinetico pero estuve tres años detrás de él, y estoy encantado
 
  • #12
A mi me encanta, tiene ese toque vintage racing, maravilloso:ok::
 
  • #13
Felicidades por tu compra, siempre me ha gustado, parece "de carreras" o como se dice en el mundo de la competición... "Muy gordo"
 
  • #14
Aqui os pongo una foto por detras, es una pasada.
PA120032.jpg
 
  • #15
A mí me encanta. Bonito, puntero en tecnología y a un precio razonable. Disfrútalo.
 
  • #16
Enhorabuena, bonito reloj, a mi me gusta especialmente la correa,

saludos!!
 
  • #17
Por detrás es tan bonito como por delante, esa pedazo corona sin complejos. Enhorabuena!
 
  • #18
Pues a mí no me gusta que la hora haya que verla en la esfera pequeña. Tanta caja para horas y minutos en "esferíta".

Eso si, el negro con naranja y el diseño de la caja junto con correa de piel agujereada....muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie