• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura Edicion Limitada 2006

  • Iniciador del hilo hixpano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hixpano

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a tod@s soy nuevo en el foro y lo he conocido gracias a un amigo. Quisiera preguntaros sobre el seiko sportura edicion limitada del 2006. He localizado uno en una tienda y me lo venden por 2000 euros el relojesta nuevo, viene con dos correas estuche garantia... Alguien me puede aconsejar si es una buena compra, hablamos de la parte económica ya que si me decido a comprarlo es por que siempre me ha gustado mucho.
 
Yo es que veo mucho dinero para un reloj de cuarzo, pero si te gusta.......que lo disfrutes!! Con ese dinero me compraba un omegita y mas contentos que unas pilas!!
 
Sinceramente, para ser un Seiko, lo encuentro caro.
Para mí esta marca japonesa es de lo mejor del mercado en calidad-precio y me gustan muchos sus relojes...
...pero por 2000 euros, opino lo mismo que Duet, me decantaba por un Omega.
Un saludo.
 
No lo digo por la marca un GS cambia el tema
 
No lo digo por la marca un GS cambia el tema

Hooombre, un Grand Seiko... vale.

Pero hablamos sobre un Seiko "normal" (por mucho Sportura Edición limitada) y sobre éstos, particularmente no me gastaría 2000 euros con uno de cuarzo.
E insisto, me gustan los Seiko (tengo 11 y 5 de ellos de cuarzo).

Un saludo.
 
Hola socio, yo tengo un Seiko Sportura SNL0033 y ya me parece un relojazo por un precio ajustado (en mi caso mas, por que se lo compre impecable a mi hermano por 300 euros) y si te soy sincero, comparando los dos, hasta me gusta mas el mio.
El otro por supuesto que es un relojazo y si te sobran los euros, pues adelante, pero yo me compraria uno como el mio y como dicen por ahi arriba me regalaria un omega con lo que sobre.
 
Buenas noches a tod@s soy nuevo en el foro y lo he conocido gracias a un amigo. Quisiera preguntaros sobre el seiko sportura edicion limitada del 2006. He localizado uno en una tienda y me lo venden por 2000 euros el relojesta nuevo, viene con dos correas estuche garantia... Alguien me puede aconsejar si es una buena compra, hablamos de la parte económica ya que si me decido a comprarlo es por que siempre me ha gustado mucho.

alguna foto?
 
Me parece una barbaridad de dinero, teniendo modelos Sportura, Velatura... por muchísimo menos y con lo que sobre, a por un maquinón.

De todas formas, si te gusta tanto, a por él.
 
me parece demasiado y eso que yo tengo un sportura de los caros en su dia 1000€ pero yo no lo haría es kinetic pero no deja de ser un cuarzo, pero oye como tu veas yo compraria un sportura más barato y otro reloj y tienens dos pepinos en casa en vez de uno
 
  • #10
sinceramente...me parece carisimo por muy edición limitada que sea....date un vistazo por ebay o a los vendedores del fcv
 
  • #11
Me parece que es demasiado por ese dinero tienes cosas muyyyy interesantes y si no mira el FCV
 
  • #12
Es muy caro, tienes algun spring drive por poco más
 
  • #13
hola yo tengo el de acero, el modelo 017 con 30 puestas esta seminuevo y lo venderia por 1500.
 
  • #15
Lo veo una pasada por ese reloj, mirate otro!
 
  • #16
El reloj es maravilloso, auque lo veo un poco caro...
 
  • #17
hola yo tengo el de acero, el modelo 017 con 30 puestas esta seminuevo y lo venderia por 1500.

A vender al foro de compraventa y cuando reunas los requisitos necesarios para ello.

Saludos cordiales
 
  • #18
Muy caro, por ebay lo encuentras por bastante menos.
 
  • #19
2000 euros por un Sportura???8o8o

Cuantos relojazos me compraría con ese dinero. Me llega hasta para un Omega:-P
 
  • #20
Yo opino como casi todos los compañeros, me cogería un sportura normalito y a por otra maquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie