• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Sportuna

Estado
Hilo cerrado
Z

zoom

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Qué opinan de esta pieza? Me urge un poco su opinión...

Gracias de antemano.

Saludos.

Seiko-Sportura-Alarm-Chronograph-1.jpg
 
Como bueno es bueno, depende de lo que estés buscando :pardon:
 
Me gustan otros por ese precio...pero es un buen reloj...
 
Yo estuve apunto de comprarlo por pura estética, ya que no me gusta que sea cuarzo... Después vi que por ese precio puedes encontrar automáticos muy chulos...
 
Por qué será tan alto su costo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Opino que hay mejores y peores piezas de Seiko.
 
De ese modelo poco te podría decir. El único sportura que he tenido es un kinetic chrono que lo compré en el CI en 2005 y en ese entonces me costó 990 Euracos.
Medité la compra durante muchos meses pues me parecía mucho dinero por un Seiko. La verdad no me arrepiento y aún lo conservo. Fue mi reloj de batalla durante muchos años y siguen funcionando a la perfección como el primer día.
 
Me encontré esto por ahí...
seiko sportura.jpg citizen eco drive.jpg

¿Copia o coincidencia?
 
  • #10
Puede haber mejores piezas, pero si a ti te gusta adelante no lo dudes y disfrútalo, saludos.
 
  • #11
¿Qué opinan de esta pieza? Me urge un poco su opinión...

Gracias de antemano.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 270682

Yo lo tuve (el modelo con los detalles en rojo) y es muy buen reloj. Contundente, estéticamente precioso, con muy buenos acabados (zafiro etc)... Lo vendí por exceso de relojes y alguna vez me he arrepentido. Si te gusta en foto te gustará màs en persona. Adelante!
 
  • #13
si te gusta adelante, es seiko
a mi es que los cronos no me hacen tilin
 
  • #14
A mí me parece bonito, quizá los pulsadores un pelín grandes, pero la estética me gusta. Eso sí, prefiero el modelo sin fechador.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #15
Dependiendo del precio que te hagan pagar igual vale la pena , deportivo si que es con estética racing.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #16
Me encanta!!! Si no tuviera ya un all black podría ir a por ese...
 
  • #17
Es un Seiko=relojazo. Excelente ratio calidad/precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie