• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Spirit y otras opciones

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

ando buscando un reloj que sea algo más de vestir (pero sin pasarse) que mi Orient Mako. Que se pueda llevar con traje o con camisa y pantalón. Dicho queda que ahora llevo el Mako y no desentona el tío, lo aguanta todo!!!
No mayor que el Mako de diámetro y si es posible con menos espesor.

Me he fijado en los Seiko Spirit (en la página de Seiya están). Mis otras opciones de momento (a la espera de más sugerencias) serían un Hamilton Khaki Field o un Stowa Antea. También hay un Orient nuevo a la venta en FVM que en blanco y con agujas azules me gusta, con reserva de marcha y fechador a la izquierda.

¿Qué me decís de los Spirit y cómo se comparan con estos otros? ¿Algún otro de este estilo y que no se dispare de precio?
 
Stowa Antea de cabeza
 
El Hamilton Jazzmaster es también muy elegante.
 
Otra opción en una línea clásica un tanto minimalista es el Junghans max bill.
 
Hola a todos,

ando buscando un reloj que sea algo más de vestir (pero sin pasarse) que mi Orient Mako. Que se pueda llevar con traje o con camisa y pantalón. Dicho queda que ahora llevo el Mako y no desentona el tío, lo aguanta todo!!!
No mayor que el Mako de diámetro y si es posible con menos espesor.

Me he fijado en los Seiko Spirit (en la página de Seiya están). Mis otras opciones de momento (a la espera de más sugerencias) serían un Hamilton Khaki Field o un Stowa Antea. También hay un Orient nuevo a la venta en FVM que en blanco y con agujas azules me gusta, con reserva de marcha y fechador a la izquierda.

¿Qué me decís de los Spirit y cómo se comparan con estos otros? ¿Algún otro de este estilo y que no se dispare de precio?

Con un Hami no te vas a equivocar, eso seguro. En la línea Khaki hay, por lo general, relojes a buen precio y muy elegante. ¿Cuál te ha llamado la atención?
 
Gracias por las respuestas.

De los Hamilton me llama la atención el Field mecánico o automático. En negro y con una correa de cuero marrón puede quedar elegante pero sin pasarse ¿no? lo veo un reloj versátil, y es una ventaja que se pueda llevar con armis o con correa, así podría ir cambiando.

El Stowa Antea propuesto es una chulada, muy elegante y estilo diferente a los Hamilton, minimalista que decía aquel. Me pregunto cuál me quedaría mejor en cuanto a tamaño entre el Antea normal (39 mm) y el KS, tengo una muñeca de 18,5 cm de perímetro ¿alguna sugerencia?

El Max Bill ¿Dónde se puede conseguir? aunque temo que se me irá de precio...
 
Gracias por las respuestas.

De los Hamilton me llama la atención el Field mecánico o automático. En negro y con una correa de cuero marrón puede quedar elegante pero sin pasarse ¿no? lo veo un reloj versátil, y es una ventaja que se pueda llevar con armis o con correa, así podría ir cambiando.

El Stowa Antea propuesto es una chulada, muy elegante y estilo diferente a los Hamilton, minimalista que decía aquel. Me pregunto cuál me quedaría mejor en cuanto a tamaño entre el Antea normal (39 mm) y el KS, tengo una muñeca de 18,5 cm de perímetro ¿alguna sugerencia?

El Max Bill ¿Dónde se puede conseguir? aunque temo que se me irá de precio...


El Hami que has elegido es muy bonito. Si no me equivoco tiene un diámetro de 38 sin corona, yo me tiraría a por él. Aunque de todas formas no es mi Hamilton favorito, depende del precio al que lo consigas...

Con el Stowa no te vas a equivocar tampoco, no sé, es algo muy personal.
El Max Bill lo tienes en eBay, aunque supongo que se tiene que vender en muchos más sitios, a ver si otro compañero lo sabe...

001.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie