• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Spirit solar wave "Lupin the 3rd".

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para mis coetános, quizás recordarán aquella serie de anime...Lupín tercero.

lostimage.jpg


1811477838-Lupin_the_3rd.jpg


lupin_groups063.jpg


lostimage.jpg


1170430342.jpg


Estaba el propio Lupín, ladrón de guante blanco...que le perdía y le metía en líos la chica...bastante golfilla por cierto :-P

El Samuraí capaz de trocear un tanque con su katana como si nada :whist::.

El de la barba...muy hábil disparando...daría en el blanco a cualquier distancia inverosímil...y hasta pintaría un Van Gogh a base de balazos si se lo propusiera...

Sin olvidar al inspector...entrañable, abocado al fracaso pero con más vidas que un gato.

Pues para los fans...Seiko pone a la venta en edición limitada estos relojes de la gama Spirit solar wave con imágenes de la serie:

Info: Seiya Japan:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


:D molan.
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
que grande Lupin :D cuando hechaban esta serie los 6138 no eran vintage :laughing1: bromas a parte , me parece guapo el guiño a la serie , lo que es el reloj no me gusta nada :nea::nea::nea: , el año que viene que sacan un Seiko de caballeros del zodiaco, de chicho terremoto , de los gatos samurais ???? :laughing1::laughing1::ok::
 
Grande Lupin!!!! Me encantaban esos dibujos animados. :D. Ahora tanto como para llevarlos en un reloj..
 
Yo creo que soy más de ARSENE LUPIN... Cosas de la edad. ;-)
 
De la serie no me acuerdo mucho, ahora el reloj, la verdad no me agrada mucho...igual para fans de la serie, es el summun!!!
 
No soy coetáneo de esos dibujos y el reloj no me gusta, pero que duda cabe que tendrá su público como todos, siempre hay alguien a quien le gusta un reloj determinado, aunque vaya a contracorriente de todos los demás a los que no les gusta. Saludos.
 
Si fuese más barato os juro que lo compraba!!! me encanta Lupin III, de echo los colegas me llaman así, no por lo del guante blanco, sino pq me parezco a el ;)
En casa ya tengo alguinas cositas de la serie, y si valiese menos no lo dudaba, además, últimamente todos los pedidos de Japón los paran en aduanas no sé pq :(
 
Qué recuerdos esta serie...
 
  • #10
Una frisada total...me encanta!!!:D
 
  • #11
La mejor serie de dibujos que recuerdo, qué sábados por la mañana en T5 (Y qué madrugones, ahora que me acuerdo ::bxd::) con G.I. Joe, Lupin, Transformers... :-P

Eso sí, de ahí a que me guste el reloj, hay un mundo :whist:: Gracioso es, no lo voy a negar, pero gustarme, gustarme, lo que se dice gustarme... :whist::
 
  • #12
a mí la verdad es que la serie no me hacía mucha gracia:whist::
 
  • #13
Perdón por el reflote... pero acabo de descubrir éste reloj y me parece maravilloso. Pena de precio.
 
  • #14
casi tan feo como la serie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie