• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Speedtimer 6138-0030, una vieja gloria...

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Me apetecia hoy tirar unas fotos y me puse con mi vintage japones, un seiko 6138-0030 de 1977. Ahí quedan, con un brazalete seiko contemporaneo adaptado y todas las marcas de los 36 años transcurridos desde su fabricación.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os hayan gustado, alguno habrá por ahí que le tiren los Seiko Vintage.
 
Última edición:
Una verdadera preciosidad.

Hay que ver la de veces que nos complicamos con piezas de mayor precio (que no siempre valor), cuando relojes comomestebtrasmiten pureza y estilompor los cuatro costados:clap:
 
Precioso reloj y magníficas fotografías :ok::

A mí me encantan los Seiko setenteros, son especiales :flirt:


Hace poco me pude hacer con un UFO en perfecto estado y todo original, una joyita con la que estoy......:yhoo::



lostimage.jpg
 
Muy bonito el 6138...por cierto ¿que rayas? si está en un estado fabuloso.
 
Precioso y lo veo perfecto!!
 
Precioso reloj y magníficas fotografías :ok::

A mí me encantan los Seiko setenteros, son especiales :flirt:


Hace poco me pude hacer con un UFO en perfecto estado y todo original, una joyita con la que estoy......:yhoo::



lostimage.jpg



Que bonito el UFO!!!!!!!
 
Precioso Jesus y lo digo con conocimiento de causa, lo he visto en directo.
 
Es una pena que esos modelos no se reediten, son fiables y tienen un encanto especial.
 
Precioso, siempre que aparece algún Seiko crono setentero me dan más ganas de meter uno en mi caja.
 
  • #10
¡Preciosas fotos Jesús!

Se ve que le estás cogiendo el tranquillo a la caja de luz.... a ver si desempolvo yo la mía y también practico un rato.

Ya sabes que los vintages no son lo mío.... pero en este caso es una pieza especial.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo.
 
  • #11
Es sencillamente una preciosidad !!!, gracias por enseñarlo, Seiko cada dia me sorprende más con sus vintage .
 
  • #12
Que bonitos los diseños de Seiko de los 70. Y las máquinas....ufff hoy costaría un ojo de la cara un modelo asi. Precioso
 
  • #13
Gracias por vuestras palabras, el reloj esta bien conservado para su edad, aunque tiene algunas marcas en las foros no se notan apenas.

Un saludo y gracias por mirar!!
 
  • #14
Muy buenas.
Preciosa máquina y en muy buen estado.
Cuando he visto las fotos en blanco y negro se me ha antojado ver un speedmaster, no me hagas más eso, achita, que no tengo ya el corazón para esos acelerones.
Bonito reloj y mejores fotos.
Un abazo y a disfrutarlo.
 
  • #15
Hola,

Enhorabuena, a éste le llaman Seiko "Kakume", y es un bicho de cuidao... lo digo por lo contundente y grueso... :whist::

Te dejo el retrato en mi haber de un hermanito del tuyo, con armis original, de 1976:

lostimage.jpg



Y aquí otro coetáneo, también de la familia, adquirido N.O.S. y de la misma cosecha:

lostimage.jpg



Aunque en esas fechas los automáticos iban ya de capa caída por el auge de los de cuarzo, aún seguían dando guerra.

Saludos :Cheers:
 
  • #16
Precioso abuelete.
Hace poco salió uno igual creo eBay, pero se disparó el precio final y me quedé con las ganas. Disfrútalo.
Me apetecia hoy tirar unas fotos y me puse con mi vintage japones, un seiko 6138-0030 de 1977. Ahí quedan, con un brazalete seiko contemporaneo adaptado y todas las marcas de los 36 años transcurridos desde su fabricación.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os hayan gustado, alguno habrá por ahí que le tiren los Seiko Vintage.
 
  • #17
Una pasada¡¡¡¡¡, ni me van los seikos ni los Vintage, pero reconozco que es una preciosidad. Está claro que no se puede decir que No a nada sin conocer todo.
Enhorabuena por la pieza
 
  • #18
Qué preciosidad! Y las fotos, magníficas.
 
  • #19
Muy bueno el reportaje Jesús!

Siempre tuve curiosidad de "catar" uno de esos... no te digo más... ;-)

El armis oyster de Seiko es un gran acierto.

Nos vemos!
 
  • #20
Espléndidas imágenes.
Desde luego una buena sesión fotográfica seduce mucho más.
 
  • #21
Grandes fotografias . El armis compagina muy bien con la caja, aunque le quite un poco del aire vintage, lo hace mas ponible a diario.
En el catalogo de deportivos-chronos Seiko 70's hay de tantos estilos que es dificil no encontrar uno a tu gusto.

Saludos.
 
  • #22
Que bonito e que perfecto está, caramba que buenas fotos gracias por compartir :ok::


Saludos
 
  • #23
Ese Kakume está muy bonito, enhorabuena. Aquí están los dos míos:

Imagen 044.jpg

Imagen 026.jpg

Imagen 027.jpg
 
  • #24
Precioso, me gusta mucho mas que mucho de los actuales !
 
  • #25
Muy majos y con un diseño peculiar, ya que hoy en dia no se ven esas subesferas cuadradas. Le dan un toque original. No se si han reeditado algún modelo parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie