• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sottsass omg!!

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
https://www.seikowatches.com/jp-ja acabo de verlo salen el 7 de Marzo.....
lostimage.jpg
 
Originales y divertidos, no están mal, aunque si no fueran de pila... :whist::
 
Pues en mi humilde opinion son bastante feos...
 
Particularmente no me gustan nada. Yo, no me compraré ninguno. Me parece que son de Agatha Ruiz de la Prada.
 
Dios que cosa más horrible
 
Qué va, tienen unos colores divertidos. Lástima de 250 eur, tal vez si hubieran sido más baratos.
 
La verdad es que no me llaman demasiado la atención... y será por colorines!!! jejeje :laughing1:
 
En mi opinión son demasiado caros, aunque imagino que no son tontos y habrán posicionado el producto en esa franja de precio por alguna razón....
 
  • #10
Uf!. Que suerte, no me gustan.
 
  • #11
No me gustan coincido
 
  • #14
Primera impresión. Son horribles [emoji37]
 
  • #15
Dando por descontado q sean feos,chillones y " mu cantosos" son ideales para hacer un Regalo especial a alguien " especial":yhoo::.............
 
  • #16
El OMG es porque te gustan o porque te repelen?

Yo estoy más cerca de lo segundo...

Repelen!!! Nunca pensé que seiko haría algo así... De otras marcas puede pero de seiko? Respecto al SCED023 de seiko a mi no me desagrada aunque creo que es mas los colores que otra cosa
 
  • #17
Dando por descontado q sean feos,chillones y " mu cantosos" son ideales para hacer un Regalo especial a alguien " especial":yhoo::.............

Si, a ese cuñado borde que siempre dice que te gastas mucha pasta en relojes, pero que te los mira con envidia :laughing1:
 
  • #18
Hay uno del atleti!!!
 
  • #19
Difícil describirlos. No me gustan lo más mínimo.
 
  • #20
Posiblemente si aun tuviera veinte años me gustarían pero ya con 53 como que no.
 
  • #21
Pues uno más al que no le gustan nada :nea:
 
  • #22
Repelen!!! Nunca pensé que seiko haría algo así... De otras marcas puede pero de seiko? Respecto al SCED023 de seiko a mi no me desagrada aunque creo que es mas los colores que otra cosa

Estoy contigo, seiko haciendo relojes feos, lo nunca visto... Quién habría podido pensar algo así de la marca que creó la linea Galante. Y lo peor es que ni se han dignado a ponerles alguna reserva de marcha, el acabose...:D
 
Última edición:
  • #23
Muy vistosos... aunque no me hacen tilín.
 
  • #24
Nada de nada. Al homenageado no creo ni que le gusten, si es que vive, que no sé ni quién es. :ops:
 
  • #25
¡ Horribles ! Ni borracha me pondré uno de esos......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie