• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Solar Radio Control

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pizarron

pizarron

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Conocéis este reloj? Parece un poco freak pero es chulo:D

2013-09-12-11-45-34-1.jpg
 
Chulo, no , chulísimo, pero cuidado, también carísimo, lo más barato que he visto por ebay, no bajaba de 800 euros...Se me escapa de presupuesto para un digital, pero está en la agenda de posibles si se ajustan los precios...
 
Chulo, no , chulísimo, pero cuidado, también carísimo, lo más barato que he visto por ebay, no bajaba de 800 euros...Se me escapa de presupuesto para un digital, pero está en la agenda de posibles si se ajustan los precios...

Ese reloj anda por unos 400 euros, osea la mitad de lo que tu dices :nea:

lostlink.jpg


Y no es digital, es de tinta electronica.

Un saludo.
 
Última edición:
400 más 100 de aduanas y aranceles, es por lo que lo había visto yo.

Pero es bonito y diferente, incluso con un aire retro.
 
Yo tuve uno hace un añosa o menos y desde luego no pasaba desapercibido, me costo unos 800€, un reloj distinto.
 
Ufff. .. es bonito pero 800 € es una pasta para un digital.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie