• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Solar Diver´s SSC021P1

Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Seiko sigue incorporando la tecnología Solar en algunas de sus novedades. Aprovecho para presentaros ésto que me acaba de llegar
seikossc021p1RSgeresacopiar.jpg

Diámetro 44mm, auténtico estilo Diver, PVP 330 €. Corona y pulsadores enroscados
Saludos
 
Última edición:
pero que cosa mas bonita 8o8o8o el diseño me encanta , deportivo siendo elegante a la vez :drool:
 
me gusta bastante, muy interesante
 
Me gusta mucho ese modelo, muy bonito!
 
Fantástico reloj :clap:
8o así me ha dejado, :yes:
 
Me gusta.. el acabado es muy bueno.
:ok::
 
Me encata ,lo veo una mezcla del seiko kinetic diver y el seiko daytona , con milanesa debe estar de escandalo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Interesante, y muy buen precio!
 
Si señor, muy buena pinta y buen precio.
 
  • #12
Aquí las 4 versiones disponibles...dando respuesta a varios privados que he recibido..
seikossc4versiones.jpg
 
  • #13
Pues si,tiene buena pinta.
 
  • #14
una pitan muy interesante diría yo
 
  • #15
Muy bonito, me recuerda mucho a este.
 
  • #16
casio es más dado a los solares que Seiko pero esto es un acierto la gente se olvida que Seiko tiene unas grandes alternativas y en cuarzo ni te digo

Disfruta de él
 
  • #17
Ese reloj es chulisimo, lo vi no hace mucho en una foto nose donde y me gustó un monton, tiene una esfera muy bonita con esos indices y esas agujas, siendo seiko tiene que verse en la noche de maravilla, ademas los pulsadores roscados y encima solar,cada vez me gustan mas estas alternativas a las tipicas pilas,te olvidas de todo y con la precision del cuarzo.

Es de los relojes que mas me gustan de lo que ha sacado seiko ultimamente.

Un futurible sin duda para darle trote.

De las versiones que hay me gusta el todo negro con armis,también el caucho con los pulsadores en negro,pero sabes si son de caucho o son de acero en negro?


Gracias por mostrarlos .

Un saludo.
 
  • #18
Para todo uso me parece un reloj muy interesante, aunque por ese precio, buscando, seguro que encontramos alternativas muy interesantes!!!
 
  • #19
Utilizo el kinetic diver con regularidad y funciona de maravilla. Este ademas de crono lo que tiene de diferente es el origen de la energia, Ambos son buenas alternativas al cuarzo sin pilas.
 
  • #20
Muy bonito la verdad :clap::clap::clap:
 
  • #21
Impresionante, se le ve contundente y a un precio muy interesante.
Gracias por la informacion
 
  • #22
Interesante,menudo precio!
 
  • #23
Justo este modelo, es el que me tiene enamorao
 
  • #24
Teneis mas info del tema solar? Como y por donde carga? Que autonomia tiene?

Saludos!
 
  • #25
yo los cronografos en un diver no los veo... no, no los veo
mejor limpios no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie