• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Solar Chronograph: unas fotos!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Hola amigos,

Os presento a mi Seiko Solar, concretamente el modelo SSC081P1.

Este solar va montado en una caja de acero inoxidable del calibre V172. La esfera sin la corona, mide 41 mm, y su anchura no llega a los 13 mm. Correa de cuero marrón, un poco dura para mi gusto.

Dispone de cronógrafo, fecha, alarma, y una brújula perimetral. Dial negro con el índice, números y agujas muy luminosas (a oscuras es una pasada). El cristal es mineral y el movimiento de cuarzo.

Os dejo unas afotos, espero que os guste.

Aquí lo vemos en su caja:

lostimage.jpg


Vamos a verlo más de cerca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


13 mm de grosor:

lostimage.jpg


Detalle de la correa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puesto en mi muñeca de 18.5 cms:

lostimage.jpg


Y a la que hay poca luz, se deja notar su lumen:

lostimage.jpg


En fin, un reloj humilde, de buena marca, con muchas cosas, lo que le otorga una buena relación calidad-precio.

Espero que os haya gustado, es mi primera presentación en el foro de uno de mis relojes.

[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
 
Precioso SEIKO Solar.. me gusta bastante, bonita fotos, gracias por mostrarlo :ok::
 
Muy chulo,es un modelo que siempre me ha gustado

Que lo disfrutes
 
muy bonito , espero q no trabajes de noche jeje..disfrutalo
 
Me gusta mucho ,pero creo que una correa de Kevlar le quedaria fenomenal.
 
Es un reloj muy aparente y con la garantía de calidad de Seiko, que más se puede pedir? Supongo que la tecnología solar de seiko, estará a la altura de los casio o citizen. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Muy lindo compañero!! ahora a disfrutarlo :ok::
 
Es un gran reloj,que desborda calidad,y en tu muñeca se ve genial,disfrutalo mucho.
 
Es uno de los seiko mas bonitos que he visto, al menos para mi gusto. El lumen que tienen es una pasada, te darás cuenta cuando vas conduciendo y entras en un tunel, se ve del carajo y además dura. El cristal, es muy resistente a pesar de no ser zafiro, es más, quizás más duro que algún zafiro de cara a los golpes ( lo digo por experiencia)
Enhorabuena, muy buenas fotos y disfrútalo como se merece!
Un saludo.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #10
Un reloj precioso compañero, me encanta con esa correa camel. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Es un reloj precioso, y la piel le sienta realmente bien. Que lo disfrutes.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #12
Este mismo modelo se lo compré a un mercante de este foro para un primo mio que lo quería. En concreto fué la versión con armis y la verdad es que lo usa mucho.

Cuando lo tuve en la mano me pareció un reloj con buenos acabados y con un cierto peso como a mí me gusta. Yo me compré otro seiko solar pero por no copiar fué este otro del que tmbn estoy muy contento:

6.jpg
 
  • #13
Me gusta mucho ,pero creo que una correa de Kevlar le quedaria fenomenal.

Algo más cómoda seguro que seria. La que lleva ahora es demasiado rígida. Algun truco para ablandarla?
 
  • #14
Este mismo modelo se lo compré a un mercante de este foro para un primo mio que lo quería. En concreto fué la versión con armis y la verdad es que lo usa mucho.

Cuando lo tuve en la mano me pareció un reloj con buenos acabados y con un cierto peso como a mí me gusta. Yo me compré otro seiko solar pero por no copiar fué este otro del que tmbn estoy muy contento:

Ver el archivos adjunto 303231

Es bien xulo el tuyo!
 
  • #15
Bonito reloj, creo que Seiko ha hecho un buen trabajo en sus solares :ok::

A disfrutarlo y un saludo.

PD.- Para ablandar la correa lo mejor es decirle cosas tiernas y bonitas :D
 
  • #16
Bonito reloj , disfrútalo mucho.
 
  • #17
El as abuelete le tengo yo y sigue siendo un placer sacarle a pasear del asilo de vez en cuandoIMG_20151019_175807.jpg
 
  • #18
Muy bonito, que lo disfrutes!!

Saludos,
 
  • #19
Que bueno que le gusto, yo hace un año lo compre y maravilloso.
Que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Gran compra. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Gracias por mostrarlo:ok:: Enhorabuena que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #23
Buena pieza, felicidades.
 
  • #24
Seiko, compra maestra!
 
  • #25
Disculpe, le pongounas fotos del mio.
Saludos.
image31.jpg
image32.jpg
image33.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie