• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZH57K1 en busca de dial fifty five fhatoms

  • Iniciador del hilo dado17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dado17

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Acabo de comprar un Seiko SNZH57K1. He visto por los mundos cibernéticos que la gente le cambió el dial por el fifty five fhatoms y la verdad es que el resultado me encanta. Sabéis dónde podría hacerme con un dial de esos?

Muchas gracias por adelantado,
Dado

Seiko
seiko-snzh57k1-[3]-500-p.jpg

Dial
001ufl.jpg
 
Pon un busco a ver si alguien quiere desprenderse del suyo, sino lo tienes jodido, dejaron de hacerse....saludos

PD: aunque no sé si yobokies tendrá algo...
 
si no se fabrican ya.. dificil lo vas a tener... yo tengo uno de los nuevos, el que tiene ventana de fechador sin usar por que al final me he quedado con el 54 fathoms de los polacos. Si decido venderlo te aviso ;)
 
si no se fabrican ya.. dificil lo vas a tener... yo tengo uno de los nuevos, el que tiene ventana de fechador sin usar por que al final me he quedado con el 54 fathoms de los polacos. Si decido venderlo te aviso ;)

Ok, gracias.

Pon un busco a ver si alguien quiere desprenderse del suyo, sino lo tienes jodido, dejaron de hacerse....saludos

PD: aunque no sé si yobokies tendrá algo...

Le mandaré un mail a ver que me dice, gracias.

Si alguien puede ofrecer más opciones, yo las recojo encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie