• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko SNZG11K1 o SNZG11J1

  • Iniciador del hilo Mesier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mesier

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

estoy interesado en adquirir uno de esos dos relojes de seiko 5 sports military blue a un mercante del foro. En principio lo utilizaría para el día a día (reloj de trote)

Me gustaría pedir la opinión sobre estos relojes, ¿qué os parecen? Es un precio muy muy bueno la verdad.

Y entre los dos? la única diferencia es que uno es made in japan y otro no (aunque según me han dicho los dos se fabrican en el mismo sitio). Supongo que mejor reventa tendrá el made in japan.

gracias!
 
Última edición:
Valen lo mismo?, cómpralo, compra maestra, seiko reloj duro dde los haya para trote diario.
 
El made in japan vale 15 euritos más...:ok::
 
lostimage.jpg
 
el reloj es este

lostimage.jpg
 
mejor el Made In Japan dada la poca diferencia....
 
el reloj está muy bien, para reloj de trote no te defraudará. Respecto a made in Japan o no......yo que soy un pijo (la mayoría de los foreros lo somos) pues me lo cogería con el grabado, 15 eurillos no es nada ;)

saludos y esperamos que lo presentes pronto.
 
Según veo en una página a la que suelo acudir para comprar las diferencias entre uno y otro las han ampliado este mes hasta los casi 30 dolares.Antes estaba en los 20 dolarinis,esos 15 euros que se mencionan.
Y eso en un modelo que roza la versión K los 100 dolares es un 30%.

No compro un reloj pensando en la reventa.Pero ya puestos me imagino que tendrá mejor salida un 30% más barato por solo poner una leyenda o no.

Tengo uno negro,otro color tierra y encargado ese azul pero son todos K y los precios han ido aumentando desde los 60 y algo euros hasta los 75 del último que llegará.

Viendo que le han metido otra subida,ya son 25 euros de diferencia casi y no paso por el aro,:pardo

Que lo disfrutes,sea cual sea.:Cheers:
 
Última edición:
que yo sepa, no hay diferencia constatable entre uno y otro, salvo que el k1 el más barato y el dia se puede poner en español
 
  • #10
Es la diferencia entre un movimiento ajustado en singapur o en japon, Yo me gastaria el dinerillo y por un poquito mas y me lo cojeria con armys.Luego si no eres muy exigente lo cojeria con movimiento k de Singapur
 
  • #11
reloj muy bonito
 
  • #12
Yo todos los Seiko que he comprado son K entre otras cosas porque me gusta ver el día de la semana en español, además de que me ahorro dinero y sinceramente no sé donde está la diferencia si el reloj es el mismo. Lo del ajuste habría que preguntarlo en una encuesta, porque concretamente, el Seiko por el que pregunta el forero que ha iniciado el hilo, lo acabo de recibir la semana pasada de Singapur y de momento va con un adelanto de cinco segundos diarios. No creo que sea tan mala opción comprarse el K por ese tema...ahora que antes de comprarlo ya piense que lo va a vender mejor si es J...pues tampoco estoy tan seguro porque ya digo que a mí particularmente me gusta que venga el calendario en el idioma de Cervantes y si tuviera que elegir no se lo compraría por estar fabricado en Japón. Saludos.
 
  • #13
Yo estoy pensando en comprar uno y creo que va a ser el K.
Ya que lleva calendario y diario, que este sea en español.

Por lo que se a comentado ampliamente en el foro, las maquinas son iguales.
 
  • #14
Se impone una conjunta de este modelo.
 
  • #15
Esta bien, no te dara problemas y es barato, pero a mi me parece soso en mi opinion.
 
  • #17
Excelente elección, no te defraudará y su luminoba es maravillosa, como la de todos los seikos...y en cuanto a lo de made in Japan o Malaysia...es igual, los dos cumplen con los estandares de fabricación de Seiko...mismos materiales, mismas condiciones de control de calidad.....así que tú mismo..:ok::
 
  • #18
no entiendo pa que se loestan en hacer esa diferencia la verdad
 
  • #19
Hola

Muchas gracias por vuestras observaciones.

Me he decidido por el k, más que nada porque, aunque pierdo el logo made in japan, tiene el calendario en castellano; como alguno muy bien ha dicho por aquí.

gracias a todos!
 
  • #20
Yo me he pillado el k1, y por lo que me ha comentado el vendedor son iguales.
 
  • #21
.............. pues no es para fastidiar, yo lo tengo -el k1-, pero realmente no estoy nada contento con él. Adelanta entre 1-2 minutos diarios,

para mi eso es imperdonable.
 
  • #22
El reloj es una chulada. Cómprate el made in japan, por la diferencia y aunque sea una chorrada, no merece la pena.
 
  • #23
.............. pues no es para fastidiar, yo lo tengo -el k1-, pero realmente no estoy nada contento con él. Adelanta entre 1-2 minutos diarios,

para mi eso es imperdonable.


Compañero si está en garantía lo puede llevar a que te lo ajusten. Esa tolerancia no es de recibo en ese reloj. Hablo de memorira (-15+25 segundos día).
Yo he tenido de los dos tipos ( J y K) y no encuentro diferencias aparte del idioma. Creo que el tema del ajuste en este tipo de relojes es, en muchos casos, suerte.
 
  • #24
Compañero si está en garantía lo puede llevar a que te lo ajusten. Esa tolerancia no es de recibo en ese reloj. Hablo de memorira (-15+25 segundos día).
Yo he tenido de los dos tipos ( J y K) y no encuentro diferencias aparte del idioma. Creo que el tema del ajuste en este tipo de relojes es, en muchos casos, suerte.



Ya he ido aprendiendo de vosotros el comportamiento de los automáticos de este nivel de precio -por las mañanas trabajando, uso un planet ocean 8500 nuevecito y estoy encantadísimo, es "muy" preciso-

Así que actuar con los relojes de medio precio como con los melones -catarlos primero- pues como que voy a pasar de los automáticos mediocres y sigo con mis eco-drive para diario y voy a intentarlo con un kinetic diver a ver que tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie