• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZG 81 J1 (pedazo de bisel)

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Ultimamente me ha dado por escudriñar listas y listas de Seiko. Hay uno que apunta bien pero no termina de salir bien en las fotos. Me decido y pido uno y...

lostimage.jpg


...¡qué preciosidad de bisel! Sigue sin salir bien en la foto porque necesita verse con los dos ojos a la vez para expresar todos sus matices. Es acero cepillado en sentido radial con numerales en bajorelieve esmaltado, alternados con unas almenillas pulidas a espejo. Por el canto, nos encontramos con el típico estriado cruzado a 90º que permite su rotación en un solo sentido y con 120 clicks.
El dial es un encanto en su ejecución (aquí Seiko no falla nunca), aunque me podréis recordar modelos en los que veáis un halo de inspiración.

lostimage.jpg


Espero que os agrade .Si es así, ceno y os subo un par de fotos más.:ok::
 
Precioso, a pesar de que ese tipo de relojes pide un armis o un caucho, el cuero le queda muy bien

Felicitaciones por el peluco :D
 
Esta a medio camino entre el Submariner y el Atlas....
 
Me quedo con el atlas...
 
Puesm tienes razón, el bisel es bonito.Sin embargo no me gusta el protector de la corona del atlas.
Gracias por enseñarlo, no lo conocía.
Saludos
 
Más fotos

Un par de ellas con otro recién llegado de Londres (por eso no tiene pez) :(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí aparece con su armis y con unos amiguetes. :clap:

lostimage.jpg


Y por último unas, con su fotogénico primo el ¨5 fathoms¨ :worshippy:

lostimage.jpg


(no hagáis caso de la fecha que se me ha desconfigurado la máquina al reemplazar baterias) :-((

lostimage.jpg


Ya está :bye:
 
Bisel muy original, comparto opinión contigo. Además de bonito bastante sufrido para arañazos y demás.
 
Yo tampoco conocía este modelo y me parece muy interesante.
 
Muy bonito y le queda muy chula la correa de piel
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #11
Un par de ellas con otro recién llegado de Londres (por eso no tiene pez) :(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí aparece con su armis y con unos amiguetes. :clap:

lostimage.jpg


Y por último unas, con su fotogénico primo el ¨5 fathoms¨ :worshippy:

lostimage.jpg


(no hagáis caso de la fecha que se me ha desconfigurado la máquina al reemplazar baterias) :-((

lostimage.jpg


Ya está :bye:



Si al SEIKO le quitas el cuero y le pones el caucho que tiene el CASIO, CREO QUE LLEGARAS A LA PERFECION de los sentidos. Si señor unos buenos pelucos,disfrutalos y no los vendas.
 
  • #12
Ese seiko con una nato bond tiene que quedar bestial
 
  • #13
El que sí que es impresionante :pardon: es el Seiko 5 F.F...ese me tiene loquito, que bonito que és :drool: y por eso me da rabia que Seiko no le haya dado una corona roscada y 200m, cachis en la mar, pero da igual, sigue siendo una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie