• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko snx427

  • Iniciador del hilo peplion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peplion

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber algo de información sobre el seiko snx427, si es bueno? si es facil que me endosen una falsificación? si es que si algun sitio recomendable para comprar, gracias.
 
Hola peplion, primero bienvenido al foro, en cuanto al seiko snx427, yo poco he encontrado, lo que si se es que yo tengo un arctura y un 5, y en ambos casos estoy muy contento, he visto en ebay que venden uno, te dejo la pagina y ya la miras haber que tal.
Lo dicho, bienvenido de parte de otro novato.
lostimage.jpg
 
gracias

lostimage.jpg
he visto el de ebay pero me da un poco de miedo que no sea falso ya que esta bastante mas barato que el resto, gracias
 
Los seiko 5 esos, salen puestos en España por 40€ y no son falsos.

yo tengo uno traído de Singapur, y el único inconveniente que le he encotrado a comprar relojes en ebay ha sido tener que esperar 2 ó 3 semanas a que lleguen.

Concretamente, este vendedor:

lostimage.jpg


Tiene montones de esos Seikos, y van de maravilla.
 
gracias

gracias creo que me pillare ese
 
Espero que lo hayas pillado en su momento, pues ese modelo fue descontinuado en 2009 y si antes era difícil de conseguir ahora lo és aún más. Realmente es una belleza, con el tamaño pequeño (34mm) propio de los relojes de 1940-1950. Yo tuve la suerte de conseguir uno y lo primero que hice fue ponerle una correa de cuero...se ve mucho mejor así.




DSC03564-1.jpg

Seiko SNX427K

Sandblasted case - Black leather strap with white stitches
Black dial - white numerals
Lumed hands and dots
English / Spanish day & date window
Hardlex crystal
Automatic movement Seiko 7S26 - 21 jewels
Crown at 3:40
Screw down case back
Width 34 mm
Height 11 mm
Lugs 18 mm


DSC03561-1.jpg

DSC03563-1.jpg

DSC03558-1.jpg

DSC03559-1.jpg

DSC03565.jpg

DSC03568.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie