• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SNN177P, un crono económico y muy logrado

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Para esas temporadas en las que no podemos gasar muchos $$$, y queremos un crono para ir por todos lados, ¿ Qué les parece este Seiko con cierto onda (parecido en Argentina) a Omega ?.

Un abrazo, desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::



H_SNN177P(G).jpg
 
me parece bonito, lleva una 7T64 ?
 
A mi me gusta, y parece bueno, ademas detras esta seiko que siempre es una marca de garantia
 
es muy bonito ciertamente
 
Me gusta,tiene muy buena pinta,un precio muy contenido y ademas es un seiko.
 
donde les ves tu la alarma?

será un 7t62 o un 7t92 :p

Salutes!
 
Un reloj fantástico, Seiko fabrica relojes con una relación calidad precio, dificil de superar.
 
muy logrado, me gusta mucho esta esfera y el precio nunca sera de un Omega
 
A veces las valoraciones o composiciones las realizamos en base a las marcas, por ejemplo si en vez de poner Seiko ,pone Omega nuestra opininión varía.
Este modelo tiene muy buen diseño.
Un saludo.
 
  • #10
A mi me gusta mucho. Tiene un diseño muy cuidado y si es Seiko seguro es robusto tambien.
 
  • #12
pues esta muy bien, pero seiko tiene una gama casi infinita de esta tipo de relojes, y si te parece cara, puedes optar lo un j spring con el mismo calibre pero mas económico...o un pulsar
 
  • #13
Si que tiene buena pinta si, y como no suelen ser muy caros pues genial.
 
  • #14
Que decir a estas alturas de la relacion calidad/precio de seiko...
 
  • #15
a mi me parece un seiko mas....los hay mejores dentro de la marca, mas chulos, e incluso economicos...yo optaria por otro modelo
 
  • #16
no me parece quen tenga ningun "aire" omega, la verdad. Dentro de la misma marca hay otros muchos modelos más bonitos segun mi opinion.
 
  • #17
Me gusta: elegante y sobrio :ok::
 
  • #18
Está bien aunque tiene algunos errores de diseño como las manecillas demasiado cortas o los índices más largos a las 2 y a las 4 que solo estropean la estética.
Saludos.
 
  • #19
Muy buno y bonito , es una gran marca que lo disfrutes , esta muy bien hecho
 
  • #20
Pues tiene muy buena pinta. Ahora el aire a Omega no se lo veo la verdad.
 
  • #21
Coincido con la opinión de que hay Seikos mas bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie