• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SND Vs. SNA

  • Iniciador del hilo Sir Josema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sir Josema

Sir Josema

Quasi-forer@
Sin verificar
Seiko SND Vs SNA (al final 007)

Hola a todos de nuevo,

Ya he abierto un hilo en el foro comentando que me quiero agenciar un Omega 300m Quartz y que me recomendaran color pero ese me lo quiero poner en contadas ocasiones y para diario he pensado comprar un Seiko pues he podido observar, también gracias al foro, que en Ebay hay vendedores muy honestos que venden Seiko a muy buen precio.

La cuestión es que estoy entre dos modelos y como no tengo predilección de cómo quiero que sea os los pongo y por favor os pido que me déis, como expertos en relojes, vuestro buen consejo para mi correcta elección, a saber:
SEIKO SND253
lostimage.jpg


SEIKO SNA225
SNA225P1_1.jpg


Muchas gracias a todos de antemano.
 
Última edición:
Voto por el SNA, el otro tiene demasiadas rayitas.
Saludos.
 
Me gustaría ir más allá, saber qué diferencias hay en la mecánica, en el tamaño, qué tal quedan puestos, etc...

Venga esa ayudita para el novato!:bye:
 
los 2, me gustan los 2.
Uno mas diver, y el otro más flieger.
 
pues amigo creo que ambos son una gran elección para reloj de batalla como diria mi padre. sino me ekivoko los dos montan el mismo kalibre así ke fijate solo en el fisiko. yo tengo uno paresido al sna solo ke bastante mas antiguo, del año 87 por ahí y lo llevo kon una korrea de caucho ke le e apañado y keda bastante bien! es así tipo diver con crono!! kizas por eso me dekantaria mas por el sna. pero ke vamos, los dos me paresen bonitos! ademas tecnologia nipona!!xD.
suerte!
 
ambos levaran un calibre 7t92 asi que elige el que mas te guste. mi voto es para el sna
 
¿Conocéis algún Citizen o alguna otra marca de ese estilo que también pudiera valerme?:hmm:

Por ahora parece que el SNA os mola más, es bueno saberlo...:yes:
 
Por calidades más o menos son las mismas, eleige el que más te guste; a mí en concreto me gusta más el SEIKO SNA225,
lo veo menos cargado.
Un saludo
 
Como entendido en relojes creoq ue habrá aquí quien te dará mejores consejos que yo pero, en el más puro sentido estético, discrepo con los hasta ahora opinantes por que me gusta más el SND (aún a pesar de las muchas rayitas que tiene).

Un saludo
 
  • #10
Me gustan los dos
 
  • #11
Si te sirve una valoración estética prefiero el SND253.
 
  • #12
pues amigo creo que ambos son una gran elección para reloj de batalla como diria mi padre. sino me ekivoko los dos montan el mismo kalibre así ke fijate solo en el fisiko. yo tengo uno paresido al sna solo ke bastante mas antiguo, del año 87 por ahí y lo llevo kon una korrea de caucho ke le e apañado y keda bastante bien! es así tipo diver con crono!! kizas por eso me dekantaria mas por el sna. pero ke vamos, los dos me paresen bonitos! ademas tecnologia nipona!!xD.
suerte!

Te "ekivokas"... No llevan el mismo calibre.

Perdona, no tienes "c" ni "Q" en el teclado?? ::Dbt::

Un saludo!
 
  • #13
snd253:calibre 7t92 ,40mm diametro excluyendo corona .anchura 10.5mm,correa de 20,cristal hardlex
sna225:calibre 7t62,42mm diametro excluyendo corona,anchura 12mm,cristal hardlex
 
  • #14
Te "ekivokas"... No llevan el mismo calibre.

Perdona, no tienes "c" ni "Q" en el teclado?? ::Dbt::

Un saludo!


cierto ke no llevan el mismo kalibre, pensé ke al tener los dos las mismas funciones, usaban el mismo. lo de las k, pues es verdá, será mania o nose no me dao kuenta, xo vamos ke seé escribir wen te lo aseguro, en la facultad no te exigen menos! xao! saludos! C Q
 
  • #15
Hola.Creo que no te puedo ayudar mucho.Yo tenia el mismo problema que tu,me gustaban los dos y lo resolvi haciendome con los dos je,je.Para rematarlo unos meses despues me compre el atlas con las agujas amarillas y no estoy arrepentido de la compra de ninguno de ellos.Para su precio son grandes relojes.
 
  • #16
Me gusta más el SND, pero quizás acabaría comprando el SNA por su mayor tamaño.
El SND con tantas marcas y números pienso que se verá muy cargado al tener sólo 40 mm.
 
  • #17
a mi me gusta mas el snd
 
  • #18
Ambos son buenos, el que mas te guste.

La pega que veo es que igual esos biseles negros pueden acabar rayados con el tiempo. Yo tengo el SND 387 con correa nylon, también conocido como "Eurofighter", "Daytona", snd377 (cada vendedor le pone un nombre), modelo que creo que no se rayará tan fácilmente.
En el tiempo que lo tengo, y eso que le he dado el maltrato que no doy a mis mecánicos, tan sólo me ha dado satisfacciones. A pesar de que le he dado bastante tute (lo uso para hacer deporte, a veces a diario y a veces para currar), el cristal de Hardlex no tiene una sóla marca. Y es bastante, bastante preciso, que muy de tarde en tarde ajusto el segundero.

Como comentario adicional, la subesfera que está a las 6 tiene 2 agujas, para horas y minutos en la función cronógrafo, no 1 como p.e. los Lotus.
 
  • #19
Voto por el SNA,lo veo más reloj y más contundente que el SND
 
  • #20
cierto ke no llevan el mismo kalibre, pensé ke al tener los dos las mismas funciones, usaban el mismo. lo de las k, pues es verdá, será mania o nose no me dao kuenta, xo vamos ke seé escribir wen te lo aseguro, en la facultad no te exigen menos! xao! saludos! C Q

Te creo...:flirt:.

Por cierto, que tampoco tienen las mismas funciones.;-)

Saludos! K
 
  • #21
Lo siento ya se que no viene a cuento pero yo compraria un diver para no tener problemas con el agua, si es para el diario no vas a tener la misma precaución que el que uses esporadico.
 
  • #22
Yo tuve el sna y lo vendí.

A los dos segundos ya estaba arrepentido y he estado durante mucho tiempo con la idea de volver a comprarlo.

Es un reloj espectacular.
 
  • #23
Pues también voto por el SNA, y si buscas similares...te recomiendo que te pases por el área de mercantes, había un Citizen Ecodrive- titanio (además con crono y alarma) que es una maravilla, muy similar a estos que muestras y seguro que te gusta. Y además es un ecodrive! dejad de gastar pilas que contamina! jajaja
 
  • #24
Después de ver esta afoto he decidido pillar sin ninguna duda el 007. Como en general todos estáis de acuerdo con que el reloj ha de ser siempre automático quizás sea mi mejor opción.

Lo he decidido después de compararlo contra el todopoderoso Seiko Marine Master y la verdad es que da mucho juego:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ya sólo me queda elegir la pulsera. Veo que hay opción de cuero, caucho o metal. La de la foto creo que es la que mejor le va pero no sé, no sé... si para todos los días será cómoda.
 
  • #25
Lo siento ya se que no viene a cuento pero yo compraria un diver para no tener problemas con el agua, si es para el diario no vas a tener la misma precaución que el que uses esporadico.

100 metros. Suficientes incluso para meterse en el agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie