• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNAE35P1

  • Iniciador del hilo carher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carher

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Ayer estuve en ECI y ví este modelo de Seiko. Me gustó mucho la verdad, pero la correa de piel me frena algo. Soy bastante novato en relojes. Me gustaría saber si a este reloj se le podría poner correa metálica. Por otra parte, el precio en ECI rondaba los 300 euros. Lógicamente, suelen tener los precios más altos que en otros lugares. El caso es que lo he visto por 165 euros en Amazon, pero me sorprende bastante, ya que los que he visto rondaban siempre los 220-300. En tiendas de relojes especiales no lo he encontrado. Adjunto foto y espero vuestras opiniones.

imgTienda-597-2.jpgl_10133539.jpg

Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola a todos,

Ayer estuve en ECI y ví este modelo de Seiko. Me gustó mucho la verdad, pero la correa de piel me frena algo. Soy bastante novato en relojes. Me gustaría saber si a este reloj se le podría poner correa metálica. Por otra parte, el precio en ECI rondaba los 300 euros. Lógicamente, suelen tener los precios más altos que en otros lugares. El caso es que lo he visto por 165 euros en Amazon, pero me sorprende bastante, ya que los que he visto rondaban siempre los 220-300. En tiendas de relojes especiales no lo he encontrado. Adjunto foto y espero vuestras opiniones.

Ver el archivos adjunto 159358Ver el archivos adjunto 159359

Gracias de antemano y un saludo.

Por 134 loros lo tienes ahí

# https://www.creationwatches.com/pro...cy=EUR&zenid=d339b11c0b3afa0766e18fe2b9d03429#

# ,son de fiar y no suele haber problemas de aduanas,te llega en 4 o 5 dias como mucho.Ysobre la posibilidad de ponerle correa de acero,todo es posible.Solo es cuestión de cuando lo tengas fijarse como es y comprarse un armis del ancho de las asas.Si queda bien o mal no lo se porque este parece ue lo fabrican solo con cuero,pero mal seguro que no.
Si te decides a comprar un armis ten en cuenta que si es Seiko,como no se lo compres a alguno de Singapur te va a costar carillo.hay por ahí una tienda en USA Watchband ,que suele tener algo y alguna que otra,pero a la memoria me viene esa sola.

Se me había olvidado decirte que ese calibre va muy bien.la segundera va continua,no a saltitos y recuerda al movimiento automático.Tiene doble horario o alarma segun lo quieras usar.Es el calibre en crono que casi me gusta más de Seiko.
 
Última edición:
Conocéis modelos similares con correa de acero? Es que me sigue frenando el tepa de la correa de piel...y si las correas me van a costar más que el reloj mal vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie