• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNAE35P1

  • Iniciador del hilo carher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carher

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Ayer estuve en ECI y ví este modelo de Seiko. Me gustó mucho la verdad, pero la correa de piel me frena algo. Soy bastante novato en relojes. Me gustaría saber si a este reloj se le podría poner correa metálica. Por otra parte, el precio en ECI rondaba los 300 euros. Lógicamente, suelen tener los precios más altos que en otros lugares. El caso es que lo he visto por 165 euros en Amazon, pero me sorprende bastante, ya que los que he visto rondaban siempre los 220-300. En tiendas de relojes especiales no lo he encontrado. Adjunto foto y espero vuestras opiniones.

imgTienda-597-2.jpgl_10133539.jpg

Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola a todos,

Ayer estuve en ECI y ví este modelo de Seiko. Me gustó mucho la verdad, pero la correa de piel me frena algo. Soy bastante novato en relojes. Me gustaría saber si a este reloj se le podría poner correa metálica. Por otra parte, el precio en ECI rondaba los 300 euros. Lógicamente, suelen tener los precios más altos que en otros lugares. El caso es que lo he visto por 165 euros en Amazon, pero me sorprende bastante, ya que los que he visto rondaban siempre los 220-300. En tiendas de relojes especiales no lo he encontrado. Adjunto foto y espero vuestras opiniones.

Ver el archivos adjunto 159358Ver el archivos adjunto 159359

Gracias de antemano y un saludo.

Por 134 loros lo tienes ahí