• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNAD05P1 o Citizen As4020-52E

  • Iniciador del hilo charlupo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charlupo

Novat@
Sin verificar
Hola soy un poco nuevo en esto de los relojes, mi mujer me quiere hacer un regalo y estoy dudando entre el Seiko SNAD05P1 o el Citizen AS4020-52E en acero pq el de titanio se me va un poquito ya de precio.
Me gustaria si fuerais tan amables que me ayudarais a elegir el mejor modelo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
de los dos modelos que citas el seiko tiene una pega y es que es cuarzo,mientras el otro es eco-drive y ademas radiocontrolado,por estetica son muy similares pero prefiero el citizen,eso si compres el que compres miratelo en los mercantes del foro que seguro te vas a ahorrar mucho dinero y son de total confianza,por si te sirve de algo yo tengo un citizen de la serie eco-drive tb y estoy muy contento con el,espero haberte sido de ayuda.
 
Muchas gracias por tu ayuda, tendre en cuenta sin duda tu opinion.
 
de nada compañero,por cierto se me olvido mencionar que el cristal del citizen es de zafiro mientras qe el seiko es mineral,sin duda es mucho mejor el zafiro,ademas el citizen es 200m y el seiko 100 asi que tu mismo.....
 
y que opinas del Seiko flight master sna411,
Gracias
 
en este foro se le das mas valor a los relojes automaticos que a los de cuarzo,este reloj tambien es de cuarzo lo cual no significa que sea malo,seiko es una grandisima marca con mucha calidad y unos precios muy buenos,pero si dudas entre este o el citizen yo seguiria apostando por el citizen,me gusta mas su estetica y no es cuarzo por lo que te ahorras el cambo de pilas y los problemas de hermeticidad que acarrean,otra cosa seria que te gustara el seiko sumo que si es un automatico en toda regla aunque con otra estetica de reloj,muy probado y bastante querido en este foro,un saludo.
 
Muchas gracias de nuevo
 
de nada hombre para eso estamos aqui :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie