• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007k2(40mm Diámetro) en Muñeca de 15cm... ¿Se verá desproporcionado?

Estado
Hilo cerrado
L

limp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, estoy por mandar a pedir el seiko skx007k2

e605c060ada036682f109110.L.jpg


La mayoría de las páginas ponen el diámetro en 40mm

¿Creen que se me verá desproporcionado en mi muñeca de 15cm?
 
Hola amigos, estoy por mandar a pedir el seiko skx007k2

e605c060ada036682f109110.L.jpg


La mayoría de las páginas ponen el diámetro en 40mm

¿Creen que se me verá desproporcionado en mi muñeca de 15cm?

Yo llevo uno de 47 en una muñeca de 17...es cuestión de gustos
 
Para nada, yo tengo una muñeca de 16 y llevo relojes de entre 40-42 y ahora el Buzo de 44 y a mí me gusta como me quedan. De menor medida, los veo pequeños, salvo algún vintage sin bisel de 37 en adelante.
 
Si no recuerdo mal el SKX007 es de 41mm, pero para el caso es lo mismo.

Como te han dicho los compañeros, es cuestión de gustos y de modas, ahora están de moda los relojes grandotes, así que no desentonarás. Otra cosa és si a ti te gusta o no. A mi en concreto no me gustan los relojotes: Tengo una muñeca de 18cm y ningún reloj de más de 41.

Te aconsejaría que te probaras uno de 40, 41, 42,... y juzgaras tú mismo.
 
Yo te diría que te atrevieras con el 007, siempre con brazalete metálico, la correa de caucho te sobraría por todos lados.
No es tan grande para una muñeca de 15.

Tmb tienes una alternativa busca seiko 013 , es un poco más pequeño que el 007.
013et009ed5-Copy.jpg
 
Última edición:
Al contrario, con 15cm 40mm/42mm van muy bien EMHO.

Yo con 17,5cm tengo 46mm/47mm, es cuestión de gustos, también es cierto que ahora mismo se llevan grandes
 
gracias a todos.
 
Aparte de la moda, ahora se lleva el reloj grande, todo dependerá de tu gusto. Desde luego yo no veo nada anormal la proporción que planteas, el reloj de 41 para la muñeca de 15, estoy seguro que te lo verás bien, pero de todas formas vete a una relojeria primero y te pruebas un reloj de ese diametro de caja y lo verás mas claro. OK.
 
A ver te comento, porque aun tengo una muñeca mas pequeña que la tuya de 14,5

Bueno yo tengo un skx 007 que le compre a mi padre y la verdad es que me gusta como me queda.

Tambien tengo un skx 013 mio que me encanta tambien como me queda, la pregunta es queda desproporcionado el 007 en muñecas pequeñas, yo creo que no. Me suelen gustar grandes, de echo tengo el 013 por tener alguno algo mas pequeño pero ahora estoy pensando en pillarme el hydroconques y es algo mayor de medida que este.

que vaya bien la compra
 
  • #10
Que va, yo tengo muñeca pequeña y los 2 relojes que llevo son de 45 y 46mm y quedan bien
 
  • #11
Es una medida optima para tu muñeca..
 
  • #12
es cuestion de gusto, ahora se llevan grandes.
 
  • #13
No, en absoluto. La mía no llega a 16 y el mío le sienta genial.
 
  • #14
Hola amigos, estoy por mandar a pedir el seiko skx007k2

e605c060ada036682f109110.L.jpg


La mayoría de las páginas ponen el diámetro en 40mm

¿Creen que se me verá desproporcionado en mi muñeca de 15cm?
Yo tengo uno y mide 42 mm,pillatelo no te arrepentiras.
 
  • #15
Se verá perfecto, no te preocupes. Además es un reloj que gana mucho más en vivo que en fotos.
 
  • #16
Para nada se te verá grande. Mi muñeca es de 18,5 y se ve "justillo", vamos que me sobra muñeca por todas partes.
 
  • #17
se verá un poco grande, pero todo es acostumbrarse.
 
  • #18
Yo creo que, desde luego, desproporcionado no se te va a ver con esa medida, otra cosa es hablar de 44 por ejemplo.
También dependerá de lo que estés acostumbrado a llevar.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie